Así fue el 'Feis tu feis' de Reyes e Iglesias

Cuatro TV: Del baile bolivariano al sexo en Podemos

"Fuimos a una discoteca solidaria y le hicieron enseñar el carné a Errejón"

Mi gente imprescindible son Bob Esponja y Doraemon, son nombres en clave, no los puedo decir

El cursi de Pablo Iglesias fue el protagonista del estreno del programa ‘Feis tu feis’ de Cuatro, presentado por el cómico Joaquín Reyes.

Reyes se transformó en Iglesias en una de sus habituales imitaciones y fue entrevistado por el propio número 1 de la formación morada.

«Ser yo es una cosa acojonante, yo lo flipo muchísimo, me miro y digo ‘eres acojonante, pero que no se te vaya la olla a Camboya’.

La ilusión de la gente la llevo sobre mis espaldas», aseguró el cómico ya disfrazado de Iglesias.

El ‘otro Pablo Iglesias’ bailó «la cintura del cambio, el ritmito bolivariano, la caderita» antes de confesar que «tanta reunión es un coñazo», cuando «yo lo que quiero es jugar al Candy Crush un ratito».

«Fuimos a una discoteca solidaria y le hicieron enseñar el carné a Errejón», añadió, antes de asegurar que «Monedero es de traca porque se iba a correr con el chaleco y las gafitas».

«Mi gente imprescindible son Bob Esponja y Doraemon, son nombres en clave, no los puedo decir», afirma el ‘alter ego’ de Iglesias. «En Barrio Sésamo eran de Podemos y Don Pimpón era el más neocom», reflexiona.

«Todo el mundo que toca la guitarra lo hace para meter el pizarrín y yo también, luego la responsabilidad viene después, pero a mí, como al pueblo en general le gusta meterla en caliente», confiesa.

«El PP es un partido de gente muy follarina dentro del matrimonio, y en Podemos la gente cree que follamos más de lo que follamos, que follamos poco, y es una crítica que yo he hecho en las asambleas, en los círculos», continuó Reyes.

La imitación concluyó con una pose conjunta en el teatro y un abrazo entre el verdadero Pablo Iglesias y el ‘Pablo Iglesias de garrafón’ como ellos mismos calificaron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído