Un vistazo rápido a la prensa rosa

Nieves Álvarez lo enseña todo: acude a una fiesta mostrando sus pezones y el tanga

La ex de Marco Severini ha sido la sensación de una fiesta en Italia a la que acudió con gloriosas transparencias junto a su amiga Naty Abascal; Froilán Marichalar se puso un traje para ver ganar al Real Madrid en Milán, Chabelita Pantoja se hizo el test de embarazo (el que dio positivo) con su mamá, una colaboradora de Telecinco adelgaza 50 kilos en un año y las niñas de Tita Thyssen, muy parecidas a su hermano Borja, lucen en exclusiva sus trajes de primera comunión. Las revistas vienen estupendas.

Hola

La portada de Hola llega cargada de ceremonias religiosas presentes y futuras. Un bautizo entre la realeza escandinava, la boda granadina de una aristócrata inglesa y un millonario colombiano, un poco de pueblo llano (Kiko Rivera) y una cosa intermedia entre la ciencia-ficción y Corín Tellado (la comunión de las Thyssen junior).

La boda de la hija del duque de Wellington en Granada pone de manifiesto que no hay mejor traje de novia que los que hacen en España Pronovias, Rosa Clará y otros muchos diseñadores. El vestido de lady Charlotte Wellesley firmado por una tal Emilia Wickstead tenía ese toque imposible que suele padecer la moda británica. Camila Parker en cambio dejó en buen lugar el estilo Windsor y nuestro rey Juan Carlos lució como el más elegante de los lores.

Un monarca que tiene prestancia real hasta cuando le pasa a su nieta Victoria en Las Ventas el bocata de la merienda envuelto en papel albal, foto revelación de la semana. ¿Tanto ha bajado el presupuesto de Zarzuela que los royals se llevan el sandwich a los toros?

El Resplandor

La primera comunión de las resplandecientes gemelas Carmen y Sabina traerá cola. Una ceremonia convocada deprisa y corriendo por la amenaza del cura oficiante de que no quería papparazzi en la puerta de la iglesia. Y la notable ausencia de Borja, hermano de las niñas con las que guarda un asombroso parecido. Según la baronesa su hijo Borja estaba invitado, off course, pero se encontraba en esa fecha en Londres. ¿Haciendo campaña contra el Brexit? La nueva guerra de los Thyssen está servida aunque la baronesa anuncia veraneo en el yate con toda la familia.

Otra exclusiva: Kiko Rivera hace caja con el anuncio de su boda en octubre. Pantoja será la madrina y lo más sustancioso: el encuentro de Isabel con Fran y Cayetano Rivera después de años reclamándole los hijos de Carmina a Pantoja el rosario de su padre, entre otras pertenencias.

Nuevo paseo romántico por Madrid de Pastora Vega y el actor argentino Darío Grandinetti , que rueda precisamente con Imanol Arias una película en España. Todo queda en casa ¿Hablarán de Panamá?

Las fotos de la semana en Hola son sin duda las de Nieves Alvarez y Naty Abascal de fiesta en Florencia. La consigna del dress code era surrealismo a tope. Así que Naty se puso un plumaje estilo Manitú para cambiarse luego a un modelo drag queen digno del maravilloso Carnaval de Las Palmas. Nieves lució transparencias que dejaban al descubierto pezones y tanga. Ella sí que puede. Y encima lo ha tuiteado.

Lecturas

Siguiendo el guión establecido por el plató de Sálvame, el semanario anuncia tensión entre Rosa Benito y su hija Chayo, diferencias que pondrían en peligro el trabajo de la madre en la cadena de Vasile. Todo suena un poco a tongo. El nuevo blog de la revista está firmado por Isa Pantoja. Lecturas está creando una escuela de periodismo con la decana Pilar Eyre al frente.

Pantoja hija asegura que se hizo el test de embarazo con su madre al lado temiendo su reacción, pero Isabel fue tierna y comprensiva con su hija adolescente. Emocionante. Imposible resistirse a imaginar ese momento en el que comprueban juntas, una, que está preñada con 17, y que va a ser madre, a la otra, un poco más abuela. Ya lo decía Charo Reina cuando hablaba de Chabelita de pequeña: «Mira mucho a los hombres».

Semana

Tomamos nota de la dieta de Carlota Corredera, la contertulia y antes subdirectora de Sálvame, que ha perdido 50 kilos en un año, aunque mantiene en secreto lo que llegó a pesar en sus peores momentos. Carlota aprovecha su confesión para hacer publicidad de la marca que la ha ayudado en su cruzada contra los kilos, aunque a la vista de las fotos todavía le queda un largo camino por recorrer.

Y un nuevo personaje en la corte de los Grimaldi, Jazmin Grace (ningún parecido con su glamurosa abuela), la hija que tuvo Alberto II con una señora que vendía pisos en California. Las leyes de Mónaco no permiten que los hijos bastardos de los príncipes reinantes hereden el trono ni aparezcan en el balcón del palacio el día de la Fiesta Nacional. Pero reciben una sustanciosa asignación mensual (¿de los impuestos de quién?) y les dejan pasear por las calles del Principado. Nunca hemos visto por allí al otro bastardo, un encantador mulatito nacido del romance de Alberto con una azafata tan africana como la nadadora Charlene pero morenita. ¡Y eso que decían que el príncipe perdía aceite!

Diez Minutos

El nuevo Froilán nos sorprende con una imagen a la que no estábamos acostumbrados: traje y corbata, seriecito y domesticado por un colegio de corte militar en Estados Unidos, aprobó el curso con buenas notas y como premio su padre Jaime de Marichalar le llevó a Milán a la final de la Champions. La foto de Froilán es más novedosa que el nuevo bikini de Carmen Lomana en Marbella o el de María Patiño en Fuerteventura, donde suele descansar de las tensiones del plató en compañía de Ricardo, su novio. ¿Cuál es el bikini ganador? A gusto de los lectores del semanario.

Y mientras Imanol Arias se refugia en su novia Irene para sobrellevar sus problemas judiciales por presuntos paraísos fiscales la revista publica las mejores fotos de su ex Pastora Vega paseando su amor con Grandinetti.

Otra exclusiva (y sin pagar) de la revista es el paso fugaz estos días de Julio Iglesias por Marbella, repuesto de sus achaques de ciática. Hacía mucho tiempo que no veíamos a Julio en España, y parece en forma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído