La cantante guarda silencio en las redes sociales

El ‘tuit premonitorio’ de Edurne que relaciona el escándalo de De Gea con Torbe

El escándalo del portero David de Gea, que ha sido implicado por dos testigos protegidas en la investigación del ‘caso Torbe’, con citas con prostitutas en fiestas con otros jugadores como Muniain, también ha salpicado a su novia, la cantante Edurne –Edurne, la más salpicada por el ‘caso De Gea’-.

Desde que el 10 de junio de 2016 saltase el nombre del portero de la Selección Española en relación a la investigación de un caso de prostitución de menores, explotación y fotografía, Edurne no ha vuelto a actualizar sus redes sociales y sigue guardando silencio.

De Gea se apresuró a desmentir todo y a asegurar que su familia sabe que es falso –David de Gea contundente sobre su presunta implicación en el ‘caso Torbe’: «Todo es mentira»-.

Sin embargo, según publica este domingo 12 de junio de 2016 el diario As, Edurne publicó el 5 de junio de 2016, unos días antes de que se conociera el escándalo, un tuit que ha resultado premonitorio y en el que cita versos de su tema ‘Soy capaz’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído