Silvia Fominaya y Miriam Sánchez

Dos nuevas mujeres dicen haber tenido un ‘affaire’ con Lecquio

No se apagan los rescoldos de Hormigos y salta un nuevo escándalo para el conde

Dos nuevas mujeres dicen haber tenido un 'affaire' con Lecquio
Miriam Sánchez y Silvia Fominaya. EP

Le crecen los enanos a Alessandro Lecquio. Si en algún momento creyó que la noticia de sus encuentros sexuales con Olvido Hormigos no iba a tener consecuencias, estaba muy confundido. Ahora salen a la luz nuevas mujeres que aseguran haber pasado por su cama: Miriam Sánchez y Silvia Fominaya –Humillación pública de María Patiño en ‘Sálvame’, linchamiento a Olvido Hormigos y las primeras reacciones de Lecquio-.

Ambas fueron compañeras de trabajo hace varios años y en su momento ya se habló de affaire entre ellos. Lleva una semana en contacto con la exmujer de Pipi Estrada y asegura tener mucho que contar. Trabajó con el italiano en el 2009 en El programa de Ana Rosa y por esa época se habló del tonteo que había entre ellos y se rumoreó que hubo sexo en los baños y camerinos.

En esa época la exactriz porno lo negó todo, pero ahora rectifica y explica que si no lo contó en su día fue por no perjudicar a una persona, pero que ha madurado y que ahora es otra persona y quiere contar todo lo que pasó de verdad entre ellos.

Silvia Fominaya trabajó con Lecquio en ‘Crónicas Marcianas’ (Telecinco) y también surgieron rumores de un romance entre ellos. Ésta reconoce que hubo «mucho cachondeo», pero no quiso hablar más de ese tema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído