Cantante y futbolista se regalan unas románticas vacaciones

Edurne y De Gea se olvidan en el Gran Cañón del ‘caso Torbe’

Han ido hasta el mítico paraje estadounidense con unos amigos

Edurne y De Gea se olvidan en el Gran Cañón del 'caso Torbe'
David de Gea y Edurne.

El escándalo ‘Torbe’ en el que se vio implicado De Gea hace unas semanas parece no haber afectado a una de las parejas más mediáticas del panaroma nacional –El ‘tuit premonitorio’ de Edurne que relaciona el escándalo de De Gea con Torbe-.

El guardameta y la cantante han disfrutado estos días junto con un grupo de amigos de las maravillosas vistas que ofrece el Gran Cañón del Colorado (EE.UU.) después de haber pasada por Croacia y Miami.

«Unas vacaciones para recordar», unas bonitas palabras que acompañaba Edurne con una instantánea de ella abrazado con su chico, David De Gea, y otra pareja de amigos que posaban igual de cariñoso ante el emblemático Gran Cañón.

La artista y el jugador del Manchester acudieron a Colorado después de pasar por Miami y Las Vegas tras descansar en las idílicas playas de la isla de Hvar (Croacia).

Allí se dejaron ver muy relajados y sonrientes, demostrando que su relación goza de buena salud tras superar el que quizás haya sido el momento más difícil para ellos: el escándalo Torbe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído