El programa se refiere al exnovio de la presentadora como "periodista deportivo"

‘Las Campos’ se ‘come’ el nombre de Pipi Estrada al recordar los amores de Terelu

Pipi sale en tromba en Twitter cachondeándose del asunto

'Las Campos' se 'come' el nombre de Pipi Estrada al recordar los amores de Terelu
Pipi Estrada, Terelu y María Teresa Campos. EP

La emisión de la segunda parte de Las Campos estuvo acompañada, como en el estreno del reality la semana pasada, de un debate con las protagonistas, María Teresa Campos y Terelu. El programa repasó la lista de amores de la hija de la veterana presentadora, pero hubo un nombre que ‘desapareció’.

Al recordar la relación de Terelu y Pipi Estrada, el programa evitó dar el nombre de este último y solo se refirió a él como «periodista deportivo», aunque sí ofreció alguna imagen donde aparecía.

El espacio, sin embargo, sí dio la identidad del resto de los hombres que han pasado por la vida de la colaboradora de Sálvame.

La ‘anécdota’, como era de esperar, no pasó desapercibida para los espectadores del programa, que mostraron su sorpresa por la forma de tratar ese capítulo de la vida de Terelu que tantos minutos de televisión ocupó en Aquí hay tomate. En este sentido, tampoco se recuperó el famoso vídeo del pim, pam, pum.

A continuación, Terelu habló de las relaciones que había tenido a lo largo de su vida.

«Lo peor de todo fue el silencio. Opté por el silencio porque pensé que sería lo mejor y lo más elegante y el silencio muchas veces es un precio muy duro«, dijo sin explicar a quién se refería aunque quedaba claro que era a Estrada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído