La bella Angelina Jolie y el guapo Brad Pitt.

EP

Analizan el comportamiento del actor en un avión con los pequeños

clipping

Angelina Jolie se las arregla para que la Policía investigue a Brad Pitt por pegar y gritar a sus hijos

La actriz quiere quedarse con la custodia física de los pequeños y solo permitir visitas controladas del actor

Periodista Digital, 22 de septiembre de 2016 a las 17:03
Los actores son padres de seis hijos, tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-

Hace solo cuatro días que Angelina Jolie presentó los papeles de divorcio de Brad Pitt y la guerra entre la que fue una de las parejas más idílicas de Hollywood se recrudece. Todo indica que la batalla se centra en la custodia de sus seis hijos.

La web TMZ informa este 22 de septiembre de 2016 de que el actor está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por pegar y abusar psicológicamente de los niños. Posteriormente, otros medios de EE UU como la revista People -a la que el actor mandó el comunicado tras saltar la noticia del divorcio- se han hecho eco también de esta información confirmada por fuentes policiales.

Esta acusación puede ser clave en el desarrollo de la separación de una pareja que desde que se unió hace 12 años ha facturado 555 millones de dólares, según Forbes.

La actriz quiere quedarse con la custodia física de los pequeños y solo permitir visitas controladas del actor.

Fuentes próximas al caso han filtrado algunas situaciones que están investigando la policía y los servicios sociales de Los Ángeles, como cuando hace solo unos días en un vuelo privado Pitt "se volvió loco" y supuestamente comenzó a gritar a uno de los pequeños al que supuestamente también agredió.

Según esta fuente, durante el incidente el actor, que habría bebido, continuó con su tono violento cuando el avión aterrizó e incluso intentó subirse en un camión que transportaba combustible para aeronaves.

Brad Pitt y Angelina Jolie ya han sido entrevistados por la policía sobre este asunto y tienen previsto interrogar a los niños también.

Una fuente cercana a Brad Pitt ha dicho a TMZ que el "asunto es muy en serio" y que al actor no cometió "ningún abuso con sus hijos".

"Se lo toma de una manera muy seria y dice que no cometió abuso con ninguno de los niños. Es desagradable que la gente involucrada continúe presentando a Pitt de la peor manera posible", dice otra fuente anónima a la revista People.

Los actores son padres de seis hijos, tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

La policía de Los Ángeles ha explicado que investiga el caso como lo hace con todas las denuncias que recibe de este tipo.

Se desconoce de quien proviene la acusación. Hay medios estadounidenses que aseguran que este incidente fue el que finalmente hizo que la intérprete pidiera la separación.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. El 'comisario político' de TVE siembra el terror contra aquellos compañeros que opinaron en Twitter sobre las elecciones gallegas
  2. Mientras el PSOE se hunde, Beatriz Talegón y Martu Garrote se despellejan vivas en Twitter
  3. Delirio y mofas en Twitter a cuenta de la última barbaridad de Carolina Bescansa
  4. Arturo Fernández le saca los colores a Mª Teresa Campos: "La izquierda no tolera que el PP haya ganado. ¡Con el PSOE hubo 10.000 desahucios!"
  5. El batacazo de Inda a Bescansa por excusar el fracaso de Podemos en Galicia en el voto rural y en los mayores
  6. Rita Maestre sale respondona y le dice a Iglesias y Errejón que cuidado con Twitter
  7. Formidable 'zasca' a Espinar, que haría mejor en borrarse la cuenta de Twitter
  8. Drama y tensión en Twitter para Ana Morgade por culpa de una virgen
  9. Gonzalo Robles (PP) y Aitor Esteban (PNV) se dan la mano para correr a gorrazos al 'listillo' de Iñigo Errejón
  10. Antonio Miguel Carmona ahora muestra su puñal: "Si yo fuera Pedro Sánchez, dimitiría"
  11. Así roban mafiosos okupas, de los que mima Carmena, la pensión a un desesperado anciano
  12. Un desnudo, una masturbación y una que se vuelve loca en 'GH17': “¡Guarra, puta!”
  13. Jiménez Losantos, a Irene Montero: "¿Quién eres tú para hablar de 'los nadie', niñata? Eres una 'chiquilicuatra' que estudió tres días"
  14. Pérez Henares revienta al PSOE: "Es patética una dirección de tan bajo nivel; ¡Pedro Sánchez valdría como concejal!"
  15. Mila Ximénez: 35.000 euros por unas fotos retocadas y llamar "indecente" Mercedes Milá
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05