La hija de Isabel Pantoja venderá otro 'petardo mojado' desde Isla Mauricio

La estrategia de la soporífera Chabelita para vender otra exclusiva

La joven tendrá que dar otros titulares porque ya ha repetido 50 veces sus dramas familiares

La estrategia de la soporífera Chabelita para vender otra exclusiva
Isabel Pantoja Martín, alias 'Chabelita'.

¿Otra exclusiva de Chabelita? Llegados a este punto, uno se pregunta ¿a quién le interesa la vida de Chabelita? Por lo visto a más de uno, aunque su día a día es aburridísimo. La joven ha contado una y otra vez, sin gracia ni interés, los mismos problemas familiares. Sin embargo, sigue protagonizando exclusivas en las que vende lo mismo una y otra vez.

Tal y como contaron en la ‘Crónica Rosa’ de Es la Mañana de Federico, con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar el 30 de septiembre de 2016, la joven se ha ido a la playa para preparar su nueva exclusiva, a pocos días de la boda de su hermano.

El destino es Isla Mauricio y allí hablará, una vez más, sobre la verdadera relación con su hermano, Kiko Rivera, y cómo han arreglado sus diferencias antes de la boda de éste, información que hará que el clan Pantoja vuelva a estar en el punto de mira.

Por lo visto, la hija de Isabel Pantoja y su novio Álvaro piensan alojarse en el Hotel Riu Le Morne, de cuatro estrellas, que está en la península de Le Morne, entre la playa y la selva.

Según explicó Cortázar, la joven debe dar «nuevos titulares» porque todo lo que ha dicho «ya lo ha contado cincuenta veces». Además, recordó sobre la mesa de esRadio que Chabelita no debe olvidar que ella «ha machacado mucho a su madre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído