Le asesoró en "un problema de estado" para el duque de Arjona

Cayetano Martínez de Irujo desvela el secreto de su relación con Felipe González

Cayetano Martínez de Irujo desvela el secreto de su relación con Felipe González

Cayetano Martínez de Irujo ha desvelado su relación con Felipe González, a raíz del boicot al ex presidente en la Universidad Autónoma de Madrid.

El ex jinete señaló que el ex mandatario le asesoró en «un problema de Estado para mi».

El colaborador de Espejo Publico señaló que Felipe González le ayudó «en un momento en que me atasqué porque era todo nuevo para mí, yo era un deportista, había estado toda mi vida con mi carrera deportiva, de repente, mi madre me puso al frente de todo».

«Pensé: ¿Quién es la persona de Estado en este país que me puede ayudar? Pues no sé, me surgió Felipe González y, entonces le conté la situación, me hizo un croquis del problema que tenía, y la verdad es que me dio una solución magnífica que me ayudó a resolver lo que me hacía falta».

Cayetano asegura que Felipe González «es una persona a la que hay que tener respeto, pero como a todo el mundo» y no entiende la violencia contra él orquestada por Podemos en la universidad:

«Cómo un partido político, que yo lo respeto y que tiene un ala que yo creo ya está empezando a tener conciencia de que se gobierna y de que se interpreta la gobernabilidad de otra manera. Cómo hay alguien en el parlamento que todavía levante el brazo y que quiera agitar la calle, y en estos momentos, es que no me cabe en la cabeza».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído