El actor monta otro incendio en Facebook

Willy Toledo al teniente de la Guardia Civil en Alsasua: «¡Borracho!»

Para el artista, la paliza a los agentes de la Benemérita y sus parejas en el pueblo navarro no pasa de ser un "montaje"

Ya no es necesario que un magistrado decida, en función de las pruebas que recabe de la investigación, qué sucedió en la madrugada del 14 al 15 de octubre de 2016 en la localidad navarra de Alsasua.

A su señoría ya la ha ‘ahorrado’ el trabajo el actor Willy Toledo, experto en meterse en todos los charcos y en ponerse del lado de los radicales, de los abertzale y de los Bilduetarras.

Así las cosas, el actor tiene claro que todo lo sucedido en el pueblo fue un burdo montaje y, de paso, le mete de lleno al teniente de la Guardia Civil de la localidad por «borracho y prepotente».

Asegura Toledo en su muro de Facebook que:

Pues parece que se confirma que el incidente de Alsasua, tal como nos lo contaron, no era sino un nuevo montaje (y van cientos) político-mediático-policial para, por un lado, continuar justificando el acoso al que tienen sometido al pueblo vasco militante y, por otro, resucitar al «entorno de ETA» de Baltasar Garzón, ahora que tan útil le va a ser al régimen para esta nueva ofensiva criminalizadora y represora de todo indivíduo o colectivo que ose luchar contra el sistema capitalista neoliberal imperante y los recortes salvajes que se avecinan.

Añade que:

Pretendieron matar dos pájaros de un solo tiro, pero parece que ese tiro les está saliendo por la culata. O no, pues, las instituciones franquistas (AN/TOP y medios reaccionarios) continúan queriendo hacer pasar por terrorismo lo que no fue sino una riña de bar (con sus connotaciones políticas innegables, si, pero riña de bar).

Y ya carga de lleno contra los guardias civiles, en concreto contra uno de los altos mandos:

Los agentes implicados, incluido el teniente borracho y prepotente ya conocido en el pueblo por su actitud de matón de discoteca con pistola, y los medios golpistas españoles, no se sonrojarán lo más mínimo al salir a la luz esta información que confirma que, hoy, pero también ayer, mienten mucho más que hablan. Solidaridad con el pueblo de Alsasua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído