Los actores de 'UPA', la serie de Antena 3, hablan de sus "líos sexuales"

Beatriz Luengo: «Yo era la más santa y me lié con todos»

Recordó que Mónica Cruz, su gran amiga por aquel entonces, le dijo que no iban a durar nada porque "es cubano y mujeriego"

Beatriz Luengo.
Beatriz Luengo. GT

Yo era la más santa y me lié con todos. Lo siento por las chicas buenas que se identificaron con Lola, pero era un poco sueltita...

El Hormiguero vivió este 30 de noviembre de 2016 un momento histórico al materializar el reencuentro entre los protagonistas de Un paso adelante. Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz visitaron el programa presentado por Pablo Motos, donde hicieron un repaso a lo más destacado de la exitosa serie de Antena 3.

El presentador aseguró que «como en todas las series de jóvenes, ahí todo el mundo se liaba con todo el mundo» y quiso descubrir junto a los actores qué relaciones trascendieron más allá de las tramas de la ficción.

«Dentro de eso tampoco teníamos tiempo, ¿verdad Miguel Ángel?«, afirmó Mónica Cruz que en un dardo a su ex recordaba el noviazgo que vivieron durante dos años (2002-2004) mientras rodaban la serie.

«No había tiempo para nada. De hecho, no había tiempo para ligar así que yo decidí ligar con mi compañera de reparto», bromeó el actor. «Ah, ¿que fue por eso? Lo está arreglando».

Pablo Motos recordó a los espectadores que Beatriz Luengo sigue con Yotuel Romero, integrante de Orishas, al que conoció en Un paso adelante y con el que tiene un hijo.

La cantante aprovechó la ocasión para desmontar a su personaje:

«Yo era la más santa y me lié con todos. Lo siento por las chicas buenas que se identificaron con Lola, pero era un poco sueltita…».

Luengo aseguró que desde el primer momento que vio a Yotuel supo que era el hombre de su vida.

«Me dijo: ‘Mamita, tu me gustas porque te me pareces a Salma Hayek», desveló la actriz, que recordó que Mónica Cruz, su gran amiga por aquel entonces, le dijo que no iban a durar nada porque «es cubano y mujeriego«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído