Ocio y Cultura
Toñi Moreno. GM
Afirma, dolida, que es el peor momento que ha vivido

Toñi Moreno ha estrenado programa en Canal Sur. Se llama Gente maravillosa y es "un canto al optimismo" que nació después de que la presentadora atravesase una dura etapa que se ha prolongado durante el último año y medio.

Toñi ha aprovechado el estreno de este nuevo espacio para hablar del calvario que ha vivido y explicar que una mala racha así se puede superar.

"El último año y medio de mi vida ha sido durísimo, el peor de mi vida, creo que todos los que nos estáis viendo habéis vivido algo así, habéis pasado una racha muy mala que deseáis que se vaya pasa siempre. Al quedarte en el paro se empiezan a ir muchas otras cosas como los amigos que pensabas que eran amigos pero que luego desaparecen".

A esto se añadió el fallecimiento de su padre, después de que le diagnosticaran un cáncer fulminante.

"Lo perdí en dos meses y medio. Todo se puso en su lugar y lo que hasta ese momento me parecía tan grave dejó de tener importancia; el trabajo se encuentra y esos amigos que desaparecieron es que no eran tan amigos, todo pasó a ser relativo".

"No soy mala persona, nunca entendí por qué me ocurrió algo así, no era justo", lamenta sobre esa mala racha que ha marcado el último año de su vida.

"Pensé que no iba a superar la muerte de mi padre".

"Fui a psicólogos, a profesionales del sector, pero las que realmente me ayudaron fueros personas que habían pasado por ese dolor, habían sufrido lo mismo que yo. Me ayudaron a cómo hacerlo y me hicieron ver que mi padre no merecía verme sin salir de la cama, sin aprovechar lo bonita que es la vida".