La 'Princesa del Pueblo0' se sienta en el 'Chester' de Risto Mejide

Belén Esteban: ‘En cuanto pueda dejo la TV’

La tertuliana de 'Sálvame', invitada en el próximo programa dominical de CuatroTV

Belén Esteban: 'En cuanto pueda dejo la TV'
Belén Esteban. TV

El publicisya lleva tambiñen al plasta de Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, y a Mónica Cruz

El nuevo ‘Chester in love’ de Risto Mejide en Cuatro se estrenó el pasado domingo con un buen 7.2% en la cadena de Mediaset. Esta semana, el domingo 22 de enero de 2017, llega su segundo asalto, que contará con una invitada bastante curiosa.

Belén Esteban se sentará con el presentador y publicista el domingo 22 de enero para hablar de la fama (María Teresa Campos, desatada en su peor momento económico: ¿Qué es para ella un «follamigo»?).

«¿Te mereces la fama que tienes?», le pregunta Mejide en el avance que ha lanzado la cadena.

«Es una pregunta que nunca me he hecho. Lo que sé es que si estoy ahí es porque hay mucha gente que se siente identificada conmigo y quiere que esté», responde la tertuliana de ‘Sálvame’.

Y durante su charla, la que debe casi todo a la televisión, afirma:

«Estoy deseando dejar la tele. En el momento que pueda dejo la televisión».

‘Chester in love’ también nos permitirá ver a la Belén Esteban más emotiva, abordando lo que supuso la pérdida de su padre.

«Yo estuve siempre muy unida a mi padre. Sufrí mucho con su enfermedad, como todo el mundo que tenga un familiar con esta enfermedad».

Más de diez años después de su último adiós, la de Paracuellos cree que, si su padre siguiera a su lado hoy, «con todo lo que ha pasado, seguro que se sentiría muy orgulloso de ti».

Ésta será la segunda vez que se enfrenta a una entrevista de Risto Mejide, quien ya la entrevistó en 2009, cuando el polémico publicista estaba al frente de ‘G-20’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído