Crímenes sin piedad

Los 7 niños asesinos que escalofriaron al mundo

Inquietantes relatos sobre hechos totalmente reales

Hay un grupo de niños que han ido apareciendo a lo largo de la historia que se han convertido, por vivir ciertas experiencias o no, en auténticos asesinos que matan a sangre fría

La normalidad en la infancia es que los niños jueguen, rían y quieran experimentar cosas nuevas, pero pronto, desarrollan lo que se conoce como empatía.

Sin embargo, hay un grupo de niños que han ido apareciendo a lo largo de la historia que se han convertido, por vivir ciertas experiencias o no, en auténticos asesinos que matan a sangre fría.

El primer niño asesino sanguinario

El primero del que se tiene registro es Jessie Pomeroy. Nació en el año 1860. A los 12 años, en 1872, torturó y asesinó a 8 niños de 10 años de edad y llegó a confesar que se comió varios de sus órganos. A los 50 años de ser detenido salió de prisión. Siempre declaró que vivió una vida sin remordimientos. Un auténtico psicópata.

 

Cayetano Santos

Cayetano Santos nació en 1896 en Argentina. Está considerado uno de los mayores sociópatas de la historia de ese país. A los 7 años, arrojó a un niño de dos años a un barranco con espinas, pero por suerte, el niño sobrevivió. Como Cayetano era demasiado joven para ser castigado, y fue dejado en libertad el mismo día que cometió el delito. Más tarde, ese mismo año, prendió fuego a un bebé de 18 meses acabando con su vida. En su vida cometió cuatro asesinatos, intentó matar sin éxito a otras siete personas y quemó siete edificios, según recoge Excite hoy 20 de enero de 2017.

 

Your image is loading...

Jordan Brown

Este angelito asesinó a la prometida de su padre con 11 años al dispararle con una escopeta. En el juicio, argumentó que lo hizo por pura diversión. Además, la mujer estaba embarazada de 8 meses, por lo que no solo murió ella, sino que también falleció el bebé que esperaba tanto ella como su padre.

Nevada Tan

Natsumi Tsuji nació en 1992, y en 2004 asesinó a una compañera de clase cuando ella tenía 11 años y la asesinada 12. El homicidio tuvo lugar en la escuela donde estudiaban. Lo impactante del caso fue la sangre fría de la joven, ya que rajó con un cúter la garganta y los brazos de la víctima. La conocemos como Nevada Tan por una ley japonesa que prohíbe que se publique el nombre de menores en la prensa del país. Como puedes ver en la fotografía, la palabra NEVADA está en su sudadera, lo que dio pie a apodarla de esta manera.

 

Eric Smith

Eric. M. Smith nació el 20 de enero de 1980. Cuando tenía 13 años de edad, acabó con la vida de otro menor de tan solo 4 años. Smith ahorcó al pequeño, golpeó su cabeza con una gran roca, lo desnudó, lo violó y lo sodomizó con un palo. Fue condenado a la pena máxima en 1994 para un menor. Pasar entre nueve años y cadena perpetua en prisión.

 

El asesinato de James Bulger

En esta ocasión presentamos dos de los niños más peligrosos de la historia en la misma escena del crimen. En 1993, Robert Thomson y Jon Venables, con solo 10 años de edad, secuestraron, torturaron y asesinaron a un niño de 2 años. El cuerpo de la víctima fue encontrado mutilado. Ambos convictos fueron puestos en libertad a la edad de 18 años, en 2001.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído