Confesiones de la ex Princesa del Pueblo a Risto Mejide

Belén Esteban: «Estoy deseando dejar la tele, pero debo dinero a Hacienda»

"Yo no tengo estudios, pero hay gente que está ahí y tiene estudios y mira cómo estamos"

Belén Esteban: "Estoy deseando dejar la tele, pero debo dinero a Hacienda"

Me separé 15 días después del bautizo de mi hija, no tenía trabajo y necesitaba trabajar. La primera entrevista de Telecinco me la hizo María Teresa Campos

Ni Princesa del Pueblo ni leches en vinagre: empufada con Hacienda. Y a pesar de eso, sincera, directa, humana, natural como la vida misma y capaz de llegar al corazón de ese público que se agolpa frente a las pantallas del televisor buscando morbo y emociones (Belén Esteban a Risto Mejide: «No estoy en TV por un polvo con un torero»).

La televisiva Belén Esteban fue este 22 de enero de 2017 la invitada principal del programa ‘Chester in love’ de Cuatro en su edición de este domingo, donde converso con el publicista Risto Mejide.

«Yo si estoy en la tele es por la gente, pero para mí la fama es más cosas malas que buenas. Entiendo que la gente se emocione cuando te ve, que te pidan una foto, pero hace ya tiempo decidí que no me tiro fotos, aunque haya gente que no lo entienda», comienza afirmando.

«Yo tuve una relación con Jesús, es el padre de mi hija, no fue un polvo, mi hija fue engendrada con muchísimo cariño, y luego yo elegí esta vida. Yo sé que si estoy aquí es porque hay mucha gente que se siente identificada conmigo, aunque no soy un ejemplo a seguir. He rentabilizado mi vida, pero eso también se paga. Es verdad que he vendido mi vida».

«Yo no tengo estudios, pero hay gente que está ahí y tiene estudios y mira cómo estamos», continúa, antes de explicar que «con Jesús vendí tres exclusivas, pero se lo llevó casi todo, yo vi algo, pero poco, ya que no sabía ni lo que se cobró: me dio 6 millones y se vendió por 30».

«Me separé 15 días después del bautizo de mi hija, no tenía trabajo y necesitaba trabajar. La primera entrevista de Telecinco me la hizo María Teresa Campos».

«Yo estoy deseando dejar la tele. En el momento que pueda, la dejo. Yo quiero vivir mi vida. Yo debo un dinero a Hacienda y tengo que pagarlo. Luego me gustaría montar un pequeño negocio y cuando tenga las cosas bien hechas lo dejaré. Ojalá pudiera ser dentro de un año o dos, pero sé que no va a poder ser. Lo antes que pueda, dejaré la televisión».

«Miguel es después de mi hija lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy encantada, es un chico muy normal. Y yo por mi hija mato lo seguiré diciendo toda la vida»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído