El amor no entiende de edades

Las parejas de famosos con mayor diferencia de edad

Casi nadie apostó por su amor

1 – Demi Moore y Ashton Kutcher

Nadie pensó que Demi Moore, después de su matrimonio con Bruce Willis, elegiría a un hombre 15 años menor que ella para contraer nuevamente matrimonio. Hasta el día de hoy Demi Moore (48) y Ashton Kutcher (33) conforman una de las parejas más envidiadas de Hollywood.

2 – Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

En el año 2000, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, ambos ganadores del Óscar, contrajeron matrimonio. Actualmente Douglas tiene 66 años, mientras que la bella Catherine Zeta Jones tiene 41, según recoge Solista hoy 23 de enero de 2017.

3 – Madonna y Jesús Luz

Madonna, después de su separación de Guy Ritchie, no pudo aguantar mucho tiempo sola. Ella empezó a salir con el joven modelo brasileño Jesús Luz, pese a que ella tiene 52 años y él tan solo 22. La relación no duró mucho tiempo.

4 – Julio Iglesias y Miranda

Julio Iglesias mantiene una apasionada relación con Miranda Rijnsburger, modelo holandesa que es 20 años más joven que él. Actualmente ellos tienen 5 hijos.

5 – Nicholas Cage y Alice Kim

Nicholas Cage nunca imaginó que conocería a su esposa en un bar. Ella era camarera y él quedó profundamente enamorado al verla. Ahora ellos están juntos, pese a que Cage es 20 años mayor.

 

Your image is loading...

 

6 – Harrison Ford y Calista Flockhart

Harrison Ford está casado con la también actriz Calista Flockhart. Él tiene 68 años; ella, 46.

7 – Rod Stewart y Penny Lancaster

Actualmente Rod Stewart mantiene una relación con Penny Lancaster. A Stewart no le importó que ella sea más alta que él, ni que él fuera 26 años mayor que ella.

8 – Donald Trump y Melania

El multimillonario Donald Trump tiene 64 años. Su actual esposa, Melania Trump, tiene tan solo 35.

9 – Woody Allen y Soon-Yi

Woody Allen está casado con Soon-Yi. Lo más inusual en esta relación es que ella es la hija adoptiva de Mia Farrow, pareja sentimental de Allen durante mucho tiempo. Cuando Mia Farrow descubrió algunas fotografías de su hija desnuda en el apartamento de su ex novio Allen, la relación entre ambos ya no se pudo ocultar más. Woody Allen tiene 75 años y Soon-Yi, 40.

10 – Drew Seeley y Selena Gómez

Algunos rumores apuntan a que Drew Seeley y Selena Gómez mantuvieron una relación. Lo que más llama la atención de esto es que Seeley tiene 29 años y Gómez tan solo 18.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído