La monarca emérita se va con la música a otra parte

El jaque mate de la Reina Sofía para olvidar el ‘barbarazo’ real

Viaje a Valencia para no perderse la puesta en escena de Plácido Domingo

El jaque mate de la Reina Sofía para olvidar el 'barbarazo' real
La Reina Sofía de España. CR

Está haciendo lo que le apetece a ella realmente y de paso olvida el ‘barbarazo’ de su esposo, Juan Carlos I. Fuera de agendas y compromisos, la Reina Sofía busca evadirse junto a personalidades y artistas que admira.

Hace unos días esDiario mostraba la filtración de un vídeo en el que acudía a una boda en Londres de unos amigos griegos. Esta vez su vía de escape ha sido la cultura.

Doña Sofía viajaba a Valencia para asistir al estreno de la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi en el Palau de Les Arts. Allí coincidía con Valentino, Mónica Bellucci y Alfonso de Borbón.

La reina Sofía, gran apasionada de la música clásica, no quiso perderse la puesta en escena de Plácido Domingo, al que admira profundamente.

Acompañada de un elenco de lujo, se detenía en el photocall junto al reconocido diseñador de alta costura y la actriz italiana Monica Bellucci, que al igual que la Reina, elegía el color rojo para esa noche tan especial.

Las salidas de la Reina Sofía se están convirtiendo en habituales, las suele hacer en solitario, ninguna de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, ni el rey Felipe VI y menos aún, rey Juan Carlos la acompañan a estos eventos que le devuelven la sonrisa. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído