Por una serie de comentarios ofensivos tras la última gala de 'Tu cara me suena'

Lolita pilla un cabreo moumental en Twitter: ‘No permito faltas de respeto ni amenazas’

"Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas, no. Esto es un concurso. Terminará y cada uno volverá a su vida. Buenas noches"

Lolita pilla un cabreo moumental en Twitter: 'No permito faltas de respeto ni amenazas'
Lolita Flores. PD

la hija de La Faraona también tuvo un pequeño desencuentro en Twitter con algunos fans del programa, que la criticaban por sus puntuaciones no elevadas a Rosa López

La quinta edición de ‘Tu cara me suena’ está próxima a acabar, y Lolita -que tiene carácter, personalidad y tronía de sobra para no aguantar pesados- ha aprovechado para saldar algunas cuentas pendientes.

Las críticas al jurado han sido numerosas en esta edición a través de redes sociales. A Lolita en concreto, por considerar injustas sus puntuaciones a Rosa López.

harta de tanto mamoneo, este 24 de febrero de 2017 y tras la última semifinal, la jueza del talent show decidió zanjar las polémicas ante el tono de algunos comentarios recibidos (Juan y Medio enfadado, desmiente los cinco años con Lolita (Flores)).

Y lo hizo en Twitter:

Posible fichaje por TVE

Lolita tiene una oferta para encabezar la nueva etapa de ‘En la tuya o en la mía’ en TVE, tal y como ella confirmó esta misma semana (TVE fichará a Lolita Flores para montar una ‘casa’ con la que competir con la de Bertín Osborne).

El proyecto, congelado durante los últimos meses en la Corporación, podría relanzarse y ella se posiciona como una de las candidatas a liderarlo.

Sin embargo, ella quiso matizar que no va a sustituir a Bertín Osborne:

«No he firmado nada, todavía no sé absolutamente nada. Tengo ofertas de otras cadenas cuando acabe ‘Tu cara me suena’, que termina el 3 de marzo. Pero aún no sé nada y están saliendo las noticias como su yo fuera a hacer ‘Mi casa es la tuya'».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído