Ocio y Cultura
Olvido Hormigos, exconcejal del PSOE. QM

Olvido Hormigos vuelve a ser noticia. Como si fuese el Guadiana, la exedil socialista de Los Yébenes (Toledo), la que saltó a la actualidad por aquel famoso vídeo porno-erótico enviado a un jugador de fútbol y que acabó por incendiar las redades sociales, vuelve a ser noticia.

La 'celebrity' se ha marcado una entrevista para la revista ¡Qué me dices! y ya desde el titular de portada juega clarísimamente a darle una puñalada trapera a Belén Esteban al destacar este titular:

Yo soy la princesa del pueblo.

A nadie se le escapa que ese apelativo es con el que se conoce normalmente a la de Paracuellos. Pero Olvido, que tiene un pique con Belén Esteban, no duda en utilizar la afirmación para buscar la provocación más absoluta.

Incluso, para ir más allá en el cachondeo, la befa y la mofa a Belén Esteban, la de Los Yébenes se ha colocado una corona en la cabeza para hacerse pasar por la auténtica princesa.

Olvido, además, tiene como mánager-representante ni más ni menos que a Toño Sanchís, así que blanco y en botella, la idea de la entrevista y de salir así en la foto parece idea del propio asesor de la expolítica socialista.

Y es que el propio Sanchís no tuvo problema alguno en compartir la imagen de la portada de la revista con sus seguidores en la red social Twitter.