El artista y pareja de María Teresa Campos, comprando ropa de saldo

La lacerante crisis del clan Campos contagia a Bigote Arrocet

Toca apretarse el cinturón ante las deudas que aún acucian a su novia y a Terelu

La lacerante crisis del clan Campos contagia a Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Telecinco

Lo toma con cierto sentido del humor, como cuando hacía los chistes en el ‘Un, dos, tres’, pero seguro que no pensaba nunca que acabaría eligiendo su vestuario en una tienda de saldo y esquina.

El clan Campos no atraviesa su mejor momento en el terreno económico y parece que todos han decidido ajustarse un poquito el cinturón, incluido Bigote Arrocet. El novio de la matriarca, según cuenta Informalia, ha sido fotografiado en una tienda de ropa de segunda mano, donde compró una chaqueta por un euro.

El artista fue visto en Humana, una cadena de ropa solidaria cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y que aquel día tenía todas sus prendas a 1 euro. Tras mirar por las distintas perchas, Edmundo se decantó por una chaqueta clásica. Todo un chollo.

El humorista chileno se ha convertido en uno de los apoyos de María Teresa Campos, que no atraviesa su mejor momento después de que Telecinco decidiera cancelar ¡Qué tiempo tan feliz! el sábado y emitirlo grabado, y no en directo, el domingo.

Además, el reality de Las Campos está paralizado y tanto ella como su hija mantienen deudas con Hacienda: mientras que a María Teresa le reclaman 800.000 euros por ajustes en las declaraciones de los últimos años, a Terelu le reclama casi un millón de euros y ha tenido que rehipotecar su casa hasta en tres ocasiones.

María Teresa está en tratamiento para controlar la ansiedad a sus 76 años y le cuesta sonreír, pero Bigote se mantiene a su lado para intentarlo, al menos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído