Miriam Sánchez echa la bronca al padre de su hija en la plaza pública de Twitter

La bestial ordinariez de la ex de ‘Pipi’ Estrada: «Estoy hasta el coño»

A la celebrity no le gustó que el periodista deportivo perdiese el tiempo tuiteando

Miriam Sánchez y 'Pipi' Estrada.
Miriam Sánchez y 'Pipi' Estrada. EP

La relación entre dos personas que fueron pareja y que tienen un hijo en común puede llevarse a las mil maravillas, pero también hay quien entiende que se vive mejor en una permanente guerra de ‘zascas’ y cuchilladas varias. Además, si el conflicto puede hacerse público, algunos disfrutan de poner en evidencia a su expareja aunque eso implique convertirse en el centro de las miradas.

Eso es lo que le ha sucedido a Miriam Sánchez, expareja de ‘Pipi’ Estrada, a la que no le ha importado en absoluto quedar como una auténtica ordinaria al poner en ridículo en el ‘timeline’ de Twitter al padre de su hija Miriam.

Todo el cabreo de la celebrity vino por un tuit que había colgado el propio periodista deportivo en el que aseguraba que había estado hablando con un amigo al que le prometía que no iba a seguir sacando y hablando de las porquerías de los colaboradores de ‘Sálvame’.

Sánchez, sin disimular el malestar, le preguntaba a Estrada que dónde estaba:

El periodista respondía con un lacónico «estoy llegando», que terminó de exasperar a Sánchez:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído