La lista de las 'presuntas' del Rey emérito parece no tener fin

La pesadilla no cesa en la Casa Real: la Reina Sofía descubre ahora a la otra ‘amiga íntima’ del Rey Juan Carlos

Una adinerada y refinada mujer y 13 años de amor desbocado

La pesadilla no cesa en la Casa Real: la Reina Sofía descubre ahora a la otra 'amiga íntima' del Rey Juan Carlos
Marta Gayá y el Rey Juan Carlos. PD

La mujer que enamoró al Rey está divorciada y no tiene hijos. Es refinada, de familia adinerada y sigue perteneciendo a su círculo de amistades

Es la historia interminable. Una pesadilla recurrente que entra y sale fantasmagóricamente de los salones del Palacio de la Zarzuela (El aspersor de basura: apuntan a una presentadora de Telecinco como amante del Rey).

Como suena, porque según los más pacatos, los cimientos de Casa Real se tambalean de nuevo ylos amoríos reales del pasado vuelven a estar de plena actualidad (¿Es la condesa Marina Cicogna la nueva amiga íntima del Rey Juan Carlos?).

Rumores de los que se hablaba sotto voce y que ahora ya son del dominio público con luz y taquígrafos. Bárbara Rey no fue la única ilusión del monarca emérito (La ‘princesa’ Corinna Zu Sayn-Wittgenstein: «No volveré a España ni de visita»).

Ya es vox populi que Don Juan Carlos y Marta Gayá protagonizaron un romance secreto y duradero desde finales de los 80 hasta 2003.

Poco se sabía hasta ahora de la mujer con la que, según comentaba el Rey a sus íntimos, «nunca había sido tan feliz».

La dama que «alegraba la vida al monarca», es siete años menor que él, muy atractiva, alta y de ojos verdes, nacida en una familia mallorquina y adinerada.

Marta se convirtió en una íntima a la que el Rey emérito buscaba en cuanto disponía de unos días libres. La pareja disfrutaba en clandestinidad de Mallorca, uno de los lugares predilectos de Don Juan Carlos y donde pasaba sus vacaciones veraniegas.

Entre la información que ha trascendido de la refinada amiga del Rey, se sabe que se casó muy joven y se divorció al poco tiempo. No tiene hijos. Es una apasionada del interiorismo. Sus casas son de una exquisitez extrema en lo que se refiere a la decoración. Dispone de un lujoso piso de Madrid y conserva el apartamento de Palma.

Es una viajera incansable, va a menudo a Miami y en invierno pasa temporadas en Gstaad donde practica uno de sus deportes favoritos, el esquí. Navegar es otra de sus pasiones, una afición que le unía mucho a Don Juan Carlos.

La amistad entre Marta y el Rey perdura tres décadas después de su aventura amorosa. De hecho, sus íntimos aseguran que actualmente Marta seguiría manteniendo contacto telefónico con él. Su discreción es absoluta. Nunca hablará en un medio de comunicación sobre el tema.

La lista de las «amantes reales» sigue creciendo. La Reina Sofía vuelve a pasar de nuevo por la peor de sus pesadillas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído