«La Primavera la sangre altera» y Alessandra Ambrosio lo celebra desnudándose

"La Primavera la sangre altera" y Alessandra Ambrosio lo celebra desnudándose
alessandra Ambrosio se desnuda

El buen tiempo ha llegado y las celebrities lo saben: mientras que Emily Ratajkowsky se ha desnudado como una sirena en la playa, Ambrosio lo ha hecho para recibir a la nueva estación del año. La modelo ha posado para la revista Love con un biquini de color rojo que ha terminado quitándose para las cámaras. Ella misma ha compartido el vídeo del making of en redes sociales, provocando el revuelo de sus seguidores.

Según publica Informalia, Alessandra Ambrosio (35) tiene acostumbrados a sus fans de Instagram a altas dosis de sensualidad. Este lunes volvía a hacer de las suyas y publicaba un clip de una sesión de fotos para el medio estadounidense con la excusa de la llegada de la primavera.

En el mismo, la brasileña sale de una piscina con un diminuto biquini rojo que termina quitándose mientras mira a cámara. El vídeo ya alcanza los 600.000 likes y ha sido compartida por la propia publicación, que también ha subido a la red social una imagen de la campaña final donde la top model aparece totalmente desnuda dentro de una bañera.

 

??In the bath with @alessandraambrosio ??Photo by @douginglish

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on Mar 20, 2017 at 9:39am PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído