No se descarta que Don Felipe tomase otro vuelo con la Infanta Sofía

La escapada de la Reina Letizia a Suiza que ocultó la Casa Real

La pregunta del millón es: ¿qué hizo la Familia Real en Suiza?

La escapada de la Reina Letizia a Suiza que ocultó la Casa Real
La Reina Letizia. CR

La pasada semana contábamos que el Rey Felipe VI tenía previsto durante este fin de semana visitar de forma rigurosamente discreta a su hermana la Infanta Cristina y al esposo de esta, Iñaki Urdangarin, en su domicilio de Ginebra.

El plan del Rey era zanjar, o por lo menos aliviar, las enormes discrepancias familiares existentes en la actualidad y mantener un encuentro con su hermana por primera vez en prácticamente año y medio.

Un encuentro familiar que finalmente no se produjo por expresa negativa de la Reina.

Ahora ha trascendido, tal y como detalla LOC, que el pasado lunes, 20 de marzo de 2017, los pasajeros que viajaban en clase business de Ginebra a Madrid en el vuelo de Iberia de las seis y media de la tarde se quedaron asombrados cuando vieron entrar nada menos que a la Reina Letizia acompañada de una de sus hijas, que «presumiblemente» era Leonor, Princesa de Asturias, seguidas ambas por un escolta.

Este «presumiblemente» se debe a que «la niña, que iba ataviada con un plumífero, como la Reina, la capucha de la parka le cubría prácticamente la cara cuando subió al avión, motivo por lo cual no se la distinguía bien».

No se descarta que Don Felipe tomase otro vuelo con la Infanta Sofía, dado que para salvaguardar la sucesión al Trono, el Rey y la Infanta Leonor, heredera al Trono, no deben viajar juntos.

«Tienen que procurar no viajar en los mismos medios de transporte».

De esta forma sí se habría producido el viaje aunque la pregunta del millón es: ¿qué hizo la Familia Real en Suiza?

Y, más concretamente, en Ginebra, una ciudad con el morbo añadido de que allí reside la Infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarin, aunque parece descartado que el objetivo de este viaje fuera visitarles.

El caso es que la expresa negativa de la Reina ha evitado ese encuentro familiar que habían impulsado tanto el Rey Don Juan Carlos como la Reina Sofía.

Así que desde la Casa Real, para evitar un aumento de las tensiones familiares, se han limitado ni a confirmar ni a desmentir la «escapada» real hasta Suiza con una frase recordatoria:

«no se comenta nada de los desplazamientos privados de la Familia».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído