Buscó novio en un programa de televisión

Los secretos que no quiso ver publicados Maria Patiño y que avergüenzan a Jorge Javier Vázquez

¿Quiso tener un romance con su compañero y presentador de Sálvame?

Los secretos que no quiso ver publicados Maria Patiño y que avergüenzan a Jorge Javier Vázquez

La presentadora ocasional de Sálvame y del Deluxe en Telecinco, y periodista del corazón, María Patiño es una celosa guardiana de su intimidad. Poco trasciende de su vida privada y bien poco se sabe de su pasado… hasta ahora que un artículo de cotilleo.es desnuda algunos detalles íntimos de la periodista, que a buen seguro la protagonista hubiese preferido que se mantuviesen en secreto.

¿Saben que pudo intentar o tuvo un romance con su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez?

Vamos por partes. La citada información recuerda que Patiño se dio a conocer al gran público en el programa de Antena 3 ¿Dónde estás corazón? para poco tiempo después de la retirada del formato en la parrilla de televisión fue contratada por la cadena de Mediaset para ejercer de tertuliana.

Así, ha colaborado en programas como El Programa de Ana Rosa, en las tardes de Sálvame y los fines de semana en Sálvame Deluxe, entre otros.

A punto de cumplir 46 años el próximo mes de agosto, Patiño es gallega, aunque andaluza de adopción, ya que es allí donde ha pasado gran parte de su vida y dónde está casi toda su familia todavía hoy en día. 

Su padre, teniente coronel en la reserva, era vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y el subdirector del Coro de dicha institución.

Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado “CEADE”, comenzó su actividad en la delegación de Sevilla de la Agencia de noticias Europa Press; posteriormente, trabajaría en Canal Sur Radio, Giralda Televisión, y la agencia de Diez Minutos en Andalucía.

Tal y como explicable citado portal, María Patiño está casada con el actor Ricardo Rodríguez, a quien ha tratado de esconder de los medios de comunicación y con quien comparte más de diez años de amor. Pero no todo ha sido un camino de rosas en su vida privada, María lleva varias relaciones fallidas de las que, eso sí, de la más importante antes de la de Ricardo nació su hijo de 17 años, a quien también ha tratado de preservar al ser todavía menor de edad y pensando en su futuro.

Además, en honor a su marido, Patiño tiene un precioso tatuaje en su muñeca izquierda donde luce una gran R, la inicial del nombre de su esposo.

«Tanta mala suerte ha tenido la gallega en el amor que la primera vez que salió en televisión la periodista no fue para presentar o para hacer una colaboración periodística, sino para acudir como invitada a un programa para buscar pareja en la televisión regional de Canal Sur, donde la cosa tampoco acabó como esperaba. ¡Pero para conocer al hombre de sus sueños debía esperar aún un poco más!».

Sin duda una de las revelaciones más «morbosas» del artículo es cuando hablan de su compañero y amigo: muy pocos lo saben, Patiño conoció a Jorge Javier Vázquez durante una de sus primeras etapas como periodista de la prensa rosa. Entonces estuvo destinada en Marbella a la caza de famosos como también lo estuvo el presentador de Telecinco.

Y, atención, algo que ambos han tratado de esconder durante mucho tiempo es que los dos, jóvenes y buscando nuevas experiencias, llegaron a tener un tonteo evidente que no acabaría de fraguar dado que a al presentador de Mediaset tenía otros gustos sexuales.

Aunque le información cuenta más cuestiones íntimas -por ejemplo su gusto a salir de juerga con Mila Ximénez o Belén Esteban- nosotros les damos un último apunte: Patiño, al igual que otras famosas, ha pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia y aunque su figura siempre ha sido esbelta, su cuerpo está ahora mucho más definido, incluso esa melena tan rizada que la caracterizaba y que en alguna ocasión era comparada con Rosario Flores, ha sufrido alguna transformación, esos rizos han desaparecido y han cobrado un tono más cobrizo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído