Lucy llevaba semanas dejando mensajes lésbicos en las redes sociales

La hija de Carlos Vives sale del armario con unas fotos de alto voltaje

Un apasionado amor con Lauren Jauregui, la vocalista del grupo Fifth Harmony

La hija de Carlos Vives sale del armario con unas fotos de alto voltaje
Lucy Vives y Lauren Jauregui de Fifth Harmony mantienen relación amorosa. LV

En las instantáneas, las jóvenes aparecen abrazadas, mirándose a los ojos y a punto de besarse en localizaciones como un muelle, una terraza y un pequeño bote

Lucy llevaba semanas dejando mensajes a través de las redes sociales pero ha sido una tórrida sesión fotográfica la que ha desvelado, por fin, su inclinación sexual.

La hija de Carlos Vives vivió un apasionado amor con Lauren Jauregui, la vocalista del grupo Fifth Harmony.

«Por primera vez, siento los pensamientos de alguien. Podemos hablar de todo, de lo que sentimos, las emociones. Me has enseñado tanto de mí misma. Eres una de mis personas favoritas».

Así adelantaba Lucy Vives sus intensos sentimientos por Lauren, que finalmente pasó de ser una amiga a un verdadero amor.

La hija de Carlos Vives ha decidido salir del armario con unas imágenes que no dejan lugar a dudas: besos, abrazos y escenas de alto voltaje que se han viralizado en pocas horas a través de las redes sociales.

La sesión no fue producto de una campaña publicitaria ni una revista de moda sino por ellas mismas, que buscaban tener un recuerdo de su amor.

En las instantáneas, las jóvenes aparecen abrazadas, mirándose a los ojos y a punto de besarse en localizaciones como un muelle, una terraza y un pequeño bote.

La fotógrafa, Cartolano, ha desvelado en MTV que las chicas estaban muy nerviosas por la reacción de sus familias.

Eso sí, la artista confirma que la sesión se realizó hace algunos meses y que Lucy y Lauren ya no están juntas sentimentalmente.

Ellas no han hecho ninguna declaración al respecto, a pesar de que se han convertido en las dos protagonistas de la semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído