Ocio y Cultura
Belén Esteban y Santiago Segura. TR
El ex de Belén, Jesulín de Ubrique, tuvo un papel destacado después en Torrente 5, la siguiente película de la saga, en la que también intervenía su mujer María José Campanario

Belén Esteban parecía molesta hace unos días cuando le preguntaban por su participación en Torrente 4, aquí te pillo, aquí te mato, la película dirigida por Santiago Segura en 2011, en la que Belén se estrenaba como actriz en un breve papel.

"Prefiero no hablar", decía estos días la de San Blas y ahora vecina de Paracuellos del Jarama, dando a entender algo así como que había sido muy mal pagada y prefería no remover el tema (El 'Garganta Profunda' de la explosiva biografía de Belén Esteban reconoce la gran mentira ).

En aquel momento se publicó que el caché de la Esteban había sido de 60.000 Euros por interpretar en algunas escenas a la casera del casposo detective, encarnado por el propio Segura.

Belén estaba feliz con su personaje y prometió que le hacía una ilusión enorme llevar a su abuela y a su madre al cine la noche del estreno, donde sin duda sería aclamada como una estrella.

Belén compartía reparto en aquella cuarta entrega de Torrente reparto con actores de primera como Mario Casas, Fernando Esteso o Andrés Pajares, que tampoco contaban con papeles estelares pero daban categoría a los secundarios.

Seguramente Belén pensó que aquel Torrente sería una plataforma para hacer carrera en el cine y por eso seis años después echa la culpa de no haberse convertido en estrella que le pagaran poco.

Sin embargo, Santiago Segura no piensa lo mismo y ha contestado a sus reproches cara al público, asegurando que fue un sueldo suficiente, teniendo en cuenta que sólo trabajó dos días.

"Tú sabes lo que cobra una actriz, Belén. No fue una millonada y seguramente te pagan más en Sálvame, pero cobraste un salario muy digno".

El ex de Belén, Jesulín de Ubrique, tuvo un papel destacado después en Torrente 5, la siguiente película de la saga, en la que también intervenía su mujer María José Campanario.

El caché del torero no se hizo público pero todo el equipo aseguró que Jesús Janeiro había cobrado más que el propio Alec Baldwin. Hagan cuentas.