El escritor comercializa su propia 'viagra'

‘Homo Erectus’: El secreto de la excelente vida sexual de Sánchez Dragó

'Homo Erectus': El secreto de la excelente vida sexual de Sánchez Dragó
Fernando Sánchez Dragó.

El escritor se embarca en una nueva aventura empresarial sacando al mercado Homo Erectus, unas píldoras afrodisíacas y de composición natural que, según él, son el secreto de su excelente vida sexual.

Según publica Informalia, Sánchez Dragó presume de una gozosa actividad sexual y quiere compartir su secreto con el mundo entero y, de paso, sacarse un dinerito. Este martes, el escritor lanza al mercado Homo Erectus, unas píldoras afrodisíacas naturales que él mismo ha compuesto: «Nunca había hecho el amor más veces ni durante más tiempo ni mejor que como lo hago ahora», ha asegurado a El Español. «Tengo los índices de testosterona de un chaval sano de 30 años».

Las ‘pastillas mágicas’ de Dragó son de color blanco, se venderán a 37 euros el bote, que dura un mes, y deben tomarse dos diarias a la hora de la comida. El truco de este elixir natural es el Fenugreco, una planta que, según varios estudios, es capaz de duplicar los niveles de testosterona e incrementar el deseo sexual y favorecer la erección en los varones: «El grupo de personas que se ha sometido a control ha tenido grandes avances: los que tenían una erección por semana han pasado a tener entre dos y tres; y quienes mantenían uno o dos coitos al mes, ahora tienen cuatro», cuenta Dragó.

El escritor es un apasionado de la vida sana y los remedios naturales, motivos por los que ha llegado a ingerir hasta 70 pastillas diarias, «inofensivas y de herbolario», según él. A sus 80 años, Dragó tiene cuatro bypass coronarios y quiere estar ‘en forma’ para disfrutar de sus cuatro hijos, Ayanta, Alejandro, Aixa y el pequeño Akela, de sólo cuatro años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído