El director de Exclusiva Digital pone el dedo en la llaga

Rafa Mora, Kiko Matamoros y Miguel Temprano, tres zafios frente a Leticia Sabater

Como si estuvieran en una taberna, los tres colaboradores dieron rienda a sus instintos más bajos haciendo gala de sus mejores groserías

Rafa Mora, Kiko Matamoros y Miguel Temprano, tres zafios frente a Leticia Sabater
Leticia Sabater, el mito erótico de Rafa Mora. ED

"¿Te hiciste las primeras pajillas con ella?" a lo que les respondió "Siiii"

Rafa Mora, Kiko Matamoros y Miguel Temprano hicieron este sábado gala de lo grosero y ordinario que se puede llegar a ser en un plató de televisión delante de una mujer, riéndose entre ellos las ‘gracietas’ de mal gusto que hacían sobre Leticia Sabater y que solo les ponían en evidencia como si fueran tres chulos de bolera (calificativo este usado habitualmente por Matamoros) acodados en la barrade un bar.

El programa ‘Sabado Deluxe’ de este sábado estaba grabado, por lo tanto no podemos entender como una cadena como Telecinco, dependiente de Mediaset España, empresa peteneciente al IBEX 35, puede consentir los comentarios y desprecios que estos tres individuos hicieron a Leticia Sabater bajo el manto o apariencia de ser ‘una broma’.

Después, desde Mediaset España, se hinchan el pecho con sus campañas ’12 meses, 12 causas’:contra la violencia de genero, el maltrato o el bullying, sin darse cuenta (o dándosela) de que en los programas que produce La Fabrica de la Tele, esta violencia verbal se produce a diario.

Y ya que estamos en Semana Santa, en domingo de Pascua para ser exactos, vamos a utilizar el término con el que les definiríamos en tiempos de Cristo: ¡Fariseos!. El fariseimso es practicar la falsedad entre lo que se piensa, se dice y se hace. Y los directivos de Mediaset son auténticos expertos en ello.

Como ejemplo de parte de lo que ocurrió este 15 de abril de 2017 basta transcribir lo que le dijo Rafa Mora a Leticia Sabater:

«A mi me pones de todo menos caliente».

Jorge Javier Váquez le preguntaba entonces si no le ponía caliente Leticia y el musculoso colaborador, que a veces da muestras de no haber sometido su cerebro al mismo nivel de entrenamiento que sus biceps, insinuaba que cuando era un niño las cosas eran distintas… y los graciosos de sus dos compinches le preguntaban:

«¿Te hiciste las primeras pajillas con ella?» a lo que les respondió «Siiii»

Leticia Sabater intentaba responder con rapidez y algo de humor: «Te he criado entre mis pechos, así estás de bueno», a lo que el individuo que surgió de ‘MYHYV’ preguntaba con desdén : «¿Cuando he vivido yo esa pesadilla?»

En fin, para que hablar mas del grosero espectáculo que se vivió en ‘Sábado Deluxe’, por otro lado algo ya demasiado habitual, y al que es evidente que se prestó Leticia Sabater, haciendo un flaco favor a las mujeres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído