Lauren Hutton, posa desnuda a los 73 años para Calvin Klein

Lauren Hutton, posa desnuda a los 73 años para Calvin Klein
Lauren Hutton

Calvin Klein vuelve a estar en el centro de la polémica. Sus campañas de publicidad son de las más provocadoras y la de la primavera de 2017 no iba a ser menos. La colección de ropa interior de su línea femenina ha querido romper moldes y por eso está pensada para mujeres de todas las edades, de 18 a más de 70 años. ¿Entonces las modelos también tienen esas edades? Sí, y de ahí parte de la polémica. De todas formas, el propio Calvin Klein, el que da nombre a la firma, sale con un actor porno 45 años más joven que él, lo cual prueba que la polémica no asusta a la marca ni a su dueño.

Según publica Informalia, el icono de los años 70, Lauren Hutton, de 73 años, ha sido una de las protagonistas de la campaña que ha dirigido, grabado y fotografiado Sofia Coppola porque en la casa estadounidense se hace todo a lo grande.

Las imágenes de la actriz son sensuales y elegantes y posa con uno de los sujetadores de la colección, una camisa abierta y un pantalón claro. Feminidad en estado puro, pero sobre todo una declaración de intenciones: Calvin Klein es para todas las edades. De hecho, el reparto lo completan Rashida Jones, Laura Harrier, Nathalie Love, Maya Hawke (la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) y Chase Sui Maravilla (la sobrina de Anna Sui) y Kirsten Dunst, que posa con un sujetador negro para la directora que le dio uno de los papeles más importantes de su vida en el cine, el de María Antonieta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído