Fausto tiene a sus espaldas varias anotaciones policiales

El nuevo novio de Chabelita es un ‘ficha’ de mucho cuidado

Isabel Pantoja está que no vive al conocer los antecedentes de la nueva pareja de su hija

El nuevo novio de Chabelita es un 'ficha' de mucho cuidado
Isabel Pantoja Martín, alias 'Chabelita'.

Chabelita ya no sorprende. No sólo es caprichosa, sino que cambia de novio como quien se cambia de calzoncillos o de calcetines.

Pero la última ‘hazaña’ de la hija de Isabel Pantoja tiene a todo el mundo revolucionado y no precisamente para bien. Y es que la ‘niña peruana’ se ha ido a encaprichar con un ‘ficha’ de mucho cuidado

Chabelita vive los primeros días de su nueva relación envuelta, como todas, en algodones de azúcar con una escapada a la muy romántica Florencia con Fausto.

Este joven es hermano de Techi, ex novia de Kiko Rivera y ex mujer de Alberto Isla, ex novio a su vez de Chabelita. Pero este lío familiar no es lo que preocupa a la tonadillera sino el carácter de su nuevo ‘yerno’ que, al parecer, no es nada recomendable.

Según Informalia, han sido varias personas, ex novias, ex amigas y madres de todas, quienes han hablado de Fausto en términos negativos.

Techi trató de dar la cara por su hermano, pero las explicaciones, más que aclarar, enturbiaron la imagen de Fausto:

Se están diciendo muchas mentiras. Mi hermano no tiene 46 denuncias, son 46 anotaciones policiales, que no es lo mismo, y muchas de ellas de cuando era menor de edad. Tiene tres causas pendientes: por apropiación indebida, estafa y por falsa documentación, lo máximo que se le pide es un año. Ha salido indemne de todas las acusaciones a las que se ha enfrentado en el pasado, como la de maltrato doméstico o quemar un camión en Gandía, y que sólo ha sido condenado a 10 días de trabajos sociales para la comunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído