El personaje de Carlos Iglesias estaba inspirado en la hija de Teresa Campos

‘Pepelu’, el mamarracho que sacó Pepe Navarro hace 25 años, era un parodia cruel de Terelu

Florentino Fernández desveló que rechazó 9 millones de pesetas al mes

'Pepelu', el mamarracho que sacó Pepe Navarro hace 25 años, era un parodia cruel de Terelu
Teresa Campos tenía a Terelu y Pepe Navarro, a Pepelu. PR

La entrevista de Pepe Navarro en el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne desveló este  26 de abril de 2017 un detalle ‘inconfesable’ del pasado televisivo del presentador, cuando conducía las mañanas de Antena 3 y, después, las noches de Telecinco.

«Nuestra competencia en las mañanas era María Teresa Campos, que tenía su programa en La 1. Trabajaba con su hija Terelu y nosotros decidimos hacer algo para imitar eso».

«Nos inventamos un personaje, Pepelu, que estaba interpretado por Carlos Iglesias. Teresa tenía a Terelu y yo, Pepe Navarro, a Pepelu», contó el periodista ante un sorprendido Bertín Osborne.

«Haciendo amigos, como siempre», dijo el presentador, que aseguró que Terelu sí sabía esta anécdota desconocida para el gran público.

En el programa también intervino Florentino Fernández, que empezó con Pepe Navarro en Esta noche cruzamos el Mississippi. Cuando Navarro dejó Telecinco para irse a Antena 3, Flo recibió una oferta para quedarse en la cadena de Mediaset.

«Cobraba 300.000 pesetas en ese momento, aunque también trabajaba de guarda jurado. Me subieron a un despacho y me empezaron a ofrecer dinero: uno, dos, tres millones… la última oferta fueron 9 millones de pesetas al mes [serían unos 55.000 euros] durante un año».

Florentino Fernández, sin embargo, lo rechazó y acompañó a Pepe Navarro en su aventura de La sonrisa del pelícano, que finalmente fue cancelado.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído