La presentadora lanzó un mensaje con gran carga explosiva

Sandra Barneda: «Orgullosa de ser lesbiana y visible»

El bocazas de Kiko Matamoros desvela lo que indignó a Barneda tras las cámaras de 'GH VIP'

Sandra Barneda: "Orgullosa de ser lesbiana y visible"
Sandra Barneda. UY

Supervivientes': Jorge Javier Vázquez pega unos 'tiritos' a Sandra Barneda... ¿Amigos o enemigos íntimos?

Sandra Barneda ha querido celebrar el Día de la Visibilidad Lésbica que se celebró esta semana. La presentadora de Telecinco ha enviado un mensaje de lo más reivindicativo y, también, con gran carga romántica (‘Supervivientes’: Sandra Barneda le pega un buen ‘repaso’ a Jorge Javier Vázquez e incendia Mediasat).

«Feliz día de la visibilidad lésbica. Orgullosa de ser visible #26LesbianasyVisibles #Loveislove #visibilidadlesbica», dijo la presentadora (‘Supervivientes’: Jorge Javier Vázquez pega unos ‘tiritos’ a Sandra Barneda… ¿Amigos o enemigos íntimos?).

El mensaje iba acompañado de una foto en la que aparecía la propia Barneda lanzando un beso a un espejo en el que pone «Te amo». ¿Se lo dedicará a alguien? ¿O será una dedicatoria que otra persona le ha hecho a ella?

 

Sandra Barneda ha estado relacionada con Nagore Robles. Precisamente, ambas comparten plató en Supervivientes: Conexión Honduras, el programa que la periodista capitanea los domingos por la noche (El bocazas de Kiko Matamoros desvela lo que indignó a Barneda tras las cámaras de ‘GH VIP’ ).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído