Edmundo Arrocet y Juan Miguel, únicos responsables de la comida

‘Supervivientes’: Castigan por chuletas a ex Bigote Arrocet y a Juan Miguel

El cantante aseguró que el reality era "muy fácil" y el peluquero ocultada un chisquero entre sus pertenencias

'Supervivientes': Castigan por chuletas a ex Bigote Arrocet y a Juan Miguel

EL programa decidió, no solo requisar el objeto, sino que condenó al equipo del peluquero a comer solo de lo que Juan Miguel sea capaz de encontrar

Solo han pasado siete días desde que «Supervivientes» estrenó su nueva temporada y ya se han ejecutado tres castigos por parte de la organización del reality show de aventuras (Un zombi llega a la isla).

El bochornoso comportamiento de Gloria Camilia y Alba Carillo fue penalizado desterrando a una de ellas y encerrando en un redil a la otra. Ahora, el equipo de «Supervivientes» ha decidido sancionar a otros concursantes, uno de ellos Edmundo por unas declaraciones realizadas durante la emisión de la segunda gala de la presente edición (Gloria Camila y Alba Carrillo llegan a las manos en la isla).

Tras permanecer completamente desaparecido desde el comienzo del programa, Edmundo Arrocet intervino en la segunda gala para defenderse de los ataques de Gloria Camila. La hija adoptiva de Ortega Cano asegura que el cantante no quiere establecer ningún tipo de relación con ella porque María Teresa Campos le ha posicionado en su contra (‘Supervivientes 2017’: La teta de Paola Caruso ).

Arrocet negó las acusaciones incluso afirmó que no sabía quién era ella. Después, tachó al programa de ser demasiado fácil. «Todo está limitado, es muy sencillo», dijo a cámara.

Al ver al concursante tan decepcionado con la experiencia, el programa le ofreció la posibilidad de marcharse sin penalización, pero Edmundo rechazó el ofrecimiento.

Instantes después, Jorge Javier comunicó que la dirección de «Supervivientes» había decidido penalizar al concursante y hacerle único responsable de lo que comerá el equipo del «infierno» en los próximo días.

Así, Bigote Arrocet tendrá que ponerse las pilas para pescar y ayudar a sus compañeros para que tengan algo que llevarse a la boca durante varias jornadas.

Trampas de Juan Miguel

A su llegada a la palapa, el equipo de «Supervivientes» revisa los sacos con las pertenencias de los concursantes para comprobar que todo está en órden. Durante la gala de este jueves, el programa detectó un objeto extraño entre las cosas de Juan Miguel por lo que el peluquero fue sancionado.

Lara Álvarez mostró a cámara un chisquero que se encontraba en el saco de Juan Miguel. El objeto, que se emplea para hacer fuego, fue un regalo, según describió el concursante, y afirmó que nunca lo había usado en el reality.

EL programa decidió, no solo requisar el objeto, sino que condenó al equipo del peluquero a comer solo de lo que Juan Miguel sea capaz de encontrar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído