No entienden la frialdad de la que fuese su mujer

El gesto de Raquel Sánchez Silva que encoleriza a la familia de Mario Biondo

Denuncian que ni siquiera se ha tomado la molestia de visitar la tumba del cámara

El gesto de Raquel Sánchez Silva que encoleriza a la familia de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo. EP

La historia no sólo se está enredando de manera innecesaria, sino que tiene pinta de acabar como el auténtico rosario de la aurora.

La familia de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, y que murió en extrañas circunstancias al aparecer en su casa ahorcado y las piernas con varias heridas, está que muerde por la poca atención que la viuda ha tenido con ellos.

La batalla entre la familia de Mario y la presentadora ha ido subiendo de tono. Acusaciones, insinuaciones y graves altercados que les han llevado, incluso, a enfrentarse en los tribunales.

Según esDiario, los Biondo siguen muy enfadados y molestos con Raquel. Le acusan de no haberse preocupado, en ningún momento, de ellos y, por tanto, tampoco de viajar hasta para visitar la tumba de su marido. Recuerdan que su pasotismo no es algo novedoso, pues siempre se ha negado a que se iniciaran investigaciones para conocer más acerca de la sorprendente muerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído