Ocio y Cultura
María Patiño y Aída Nízar. PR

La exconcursante de Gran Hermano VIP no se cortó en MorninGlory al desvelar qué televisiva es la peor operada de España: María Patiño, con la que mantiene una enemistad desde hace tiempo.

En el repaso sobre famosas operadas en la sección de Omar Suárez de MorninGlory, se emitió un corte de Aída Nizar reconociendo que ella también había pasado por el bisturí:

"Llevo 14 años poniéndome botox y nadie lo podría decir. Me he hecho una liposución, me reduje los pechos y de momento nada más. Embellecer esta cara es difícil".

Y no solo eso, sino que también se mojó sobre quien es la televisiva peor operada después de ser preguntada si no había quedado satisfecha con algún retoque:

"¡Cuántos hay que se han quedado fatal! A Patiño le han deformado la cara".

Y Omar defendió a su compañera de Sálvame reconociendo que "estaba guapísima" y lo que le había confesado alguna vez Patiño:

"Me he hecho de todo pero lo hago sin pasarme para que no se note".

Los pechos de Leticia Sabater

Antes, Omar Suárez habló de los senos de Leticia Sabater que, según el target que tenga su programa lo aumenta o lo disminuye:

"Estaba presentado programas infantiles y quiso dar un paso hacia programas de adultos en Telecinco. Y se puso pecho. ¡Pumba! Y luego cuando volvió a los niños se lo quitó otra vez. Ahora está medio medio".