"Eso no significa que seamos enemigas"

Alyson Eckmann: «Daniela Blume y yo ya ni nos hablamos»

"Yo americana hablando español y él, brasileño hablando portugués... En la casa lo teníamos más fácil ya que podríamos tocarnos. Hablar por whatssApp es un jaleo"

Alyson Eckmann: "Daniela Blume y yo ya ni nos hablamos"
Daniela Blume y Alyson Eckmann. EP

Lo estoy pasando pipa bailando y cantando. ¡Es muy divertido!

Alyson Eckmann, la ganadora de GH VIP, entró en directo este 19 de mayo de 2017 en MorninGlory, de Radioset para charlar sobre su relación con Daniela Blume, la otra finalista, de Marco Ferri, y del brasileño Antonio.

«En la casa hice lo que me salió del moño».

Alyson habló de la nula relación que tiene con Daniela Blume, la otra finalista: «Últimamente no hablamos. Cuando ha pasado tanto tiempo hemos vuelto a la vida normal, pero no quiere decir que seamos enemigas. La mandé una foto de unos nachos Blume».

También ha sido preguntada por si le afectó la ruptura de Marco Ferri con Aylen:

«No me afecta. Una vez en el programa le dije que en la vida normal no nos hubiésemos hecho amigos porque él es un poco pijo y yo soy muy de Malasaña».

Respecto a las últimas novedades con Antonio, el concursante brasileño con el que tuvo un affaire, ha contado que «la comunicación es difícil»:

«Yo americana hablando español y él, brasileño hablando portugués… En la casa lo teníamos más fácil ya que podríamos tocarnos. Hablar por whatssApp es un jaleo».

Y ya está deseando volver a verle, pero prefiere en su tierra porque ahora mismo está grabando Me lo dices o me lo cantas:

«Prefiero ir en julio para aprovechar el tiempo».

Del programa, que se estrenará pronto en Telecinco ha dicho:

«Lo estoy pasando pipa bailando y cantando. ¡Es muy divertido!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído