Tenía 61 años

Fallece María Eugenia Fernández-Vega, hija de Sabino Fernández Campo

Estaba casada con Ángel Calleja Espárrago y tenía dos hijas de 35 y 32 años

Fallece María Eugenia Fernández-Vega, hija de Sabino Fernández Campo
María Eugenia Fernández. EP

María Eugenia Fernández-Vega, la hija de Sabino Fernández Campo, el que fuera jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, ha fallecido a los 61 años el 19 de mayo de 2017. La hija del conde de Latores llevaba un año luchando contra una grave enfermedad que tristemente ha acabo con su vida. Sus restos serán enterrados en el cementerio de El Savador en Oviedo, este 21 de mayo de 2017.

María Eugenia Fernández-Vega era diplomada en enfermería por la Comunidad de Madrid. Estaba casada con Ángel Calleja Espárrago y tenía dos hijas de 35 y 32 años, María y Rocío. Debido a su enfermedad, tuvo que dejar su trabajo en el centro hospitalario Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.

Hace un año había comenzado los tratamientos de quimioterapia y los recibía en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, el mismo centro donde tristemente, ha fallecido.

La familia formada por Sabino Fernández Campo y Elena Fernández-Vega Diego con la pérdida de María Eugenia, ya son 6 los hijos que han desaparecido del matrimonio: Álvaro, Sabino, Margarita, María Cristina y María Isabel. Descansen en paz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído