Cobrará un pastón por las imágnes de su casamiento con Laura Escanese

Risto Mejide rodea su boda de un sistema de ciberseguridad alucinante para cobrar la exclusiva

Le han vendido todo a 'Hola' y como le gusta la pasta más que a un chivo la leche, toda todo tipo de precauciones

Del vestido de la novia no ha trascendido nada, ni el color. Será muy complicado controlar a 500 invitados

A Risto Mejide le gusta más el dinero que un chivo la leche. Y no de puntada sin hilo.

Cobra hasta por peinarse y en esa línea, fiel a su estilo, está empeñado en sacarle un pastón a su anunciada y mediática boda con Laura Escanes, que se celebra por todo lo alto este 20 de mayo de 2017.

Como el showman no se anda con chiquitas, se ha ha ido directamente a la revista ¡HOLA! y ha firmado con el semanario la gran exclusiva.

Es una boda donde no se deja nada a la improvisación.

Decenas de influencers y bloggers acudirán como invitados al gran día, para rastrear las redes en busca de fotos que pudieran reventar la exclusiva.

La masía renacentista Mas Cabanyes, será el majestuoso escenario del enlace, en el que habrán espectáculos en vivo, música en directo, echadores de cartas y un bosque encantado.

Del vestido de la novia no ha trascendido nada, ni el color. Será muy complicado controlar a 500 invitados.

SE LLEVAN 21 AÑOS

Como subraya Albert Domènech en ‘La Vanguardia’, desde el primer momento en el que salió a la luz pública su relación, Risto Mejide y Laura Escanes han sido el centro de una opinión pública que, en su versión mayoritaria, cuestiona la solidez de una pareja que se lleva 21 años de diferencia y que se prometieron cuando solo llevaban cuatro meses juntos.

El publicista y la joven ‘it-girl’ han ido consolidando una historia de amor propia de un cuento de hadas 2.0 saltando obstáculos y dejando en evidencia a aquellas voces críticas que aseguraban que lo suyo era otro tipo de cuento.

Este sábado la relación entre el publicista y la influencer dará un paso más allá con la celebración de un enlace matrimonial que tendrá lugar en una masía catalana de Argentona ante unos 500 invitados.

La pareja, muy activa en las redes sociales a la hora de mostrar la consolidación de su pasión amorosa, evidencia con este paso la solidez de una unión que empezó ahora hace unos dos años.

El pasado amoroso de Risto

Risto Mejide, que saltó a la palestra mediática haciendo de jurado para el talent show Operación Triunfo, asaltó las páginas de la prensa del corazón por su relación con la presentadora Ruth Jiménez, con quien tiene un hijo, Julio (7) que será el encargado de llevar los anillos en el enlace matrimonial de este sábado.

La publicista y Mejide empezaron a salir en verano de 2008 y su relación se alargó durante cinco años. El presentador de All yo need is love…o no tuvo un romance posterior con la actriz Carla Nieto que no duró mucho ya que, según confesó ella más tarde «se torcieron las cosas; él no era para mí ni yo para él, pero no hubo mal rollo».

Tras esta corta relación, pocos podían imaginar que unos meses más tarde Risto Mejide estaría arrodillado pidiéndole a otra mujer que se casara con él, un acto que no fue precisamente íntimo.

El publicista eligió el Teatro Borrás de Barcelona donde tenía lugar un espectáculo del monologuista Manu Sánchez para pedir sobre el escenario la mano de Laura Escanes, que en ese momento tenía 19 años. Fue un 20 de septiembre de 2015 y, como cabía esperar, las imágenes se hicieron virales por todas las redes sociales. «Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo… Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente», explicaba el publicista para justificar su acción.

#toelrrato y hasta con la misma chaqueta ❤?

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 2:40 PDT

Se conocieron gracias a las redes sociales

Entonces solo hacía cuatro meses que se habían conocido pero, según cuentan ambos, la historia de amor estaba más que consolidada. De hecho, Risto Mejide y Laura Escanes aprovecharon su reciente aparición en el programa Planeta Calleja para contar los entresijos de sus primeros contactos.

«Era muy pequeña cuando le veía en la tele», recordó Escanes.

«Mi madre me decía: ‘Yo me voy a la cama, que este hombre ya está diciendo barbaridades’ cuando Operación Triunfo».

A ella le parecía muy «gracioso».

Pero el que puso más carne en el asador fue el propio Risto Mejide que desveló que Instagram tuvo mucho que ver en una conexión que ahora ha terminado en bodorrio.

«Yo salía de una relación, dejé de seguir a la que era mi pareja y los medios se enteraron, porque yo sólo la seguía a ella en Instagram. Me molestó tanto que esa noche cogí y en Instagram busqué a las 10 tías más buenas que encontré».

  «Laura Escanes era la única que puso un ‘link’ a sus textos. Entré. Esto era como las dos de la mañana, me tiré como hasta las cinco leyendo sus textos y enamorándome de sus palabras».

«Antes de irme a dormir lo que hice fue enviarle un ‘Hola».

Al despertar, la modelo respondió a su saludo.

La pareja también reveló para el programa cómo fue su primera cita:

«Nos dimos los teléfonos y el primer día nos tiramos una hora hablando. Yo estaba con El rincón- su programa en Antena 3- y al día siguiente tenía dos o tres grabaciones. Tenía que madrugar pero me daba igual. Cuando volví [a Barcelona] le dije que volvería directo del aeropuerto».

Ambos aprovecharon también el espacio televisivo para defender su relación:

«Eso es lo anormal, dejar de ser feliz por la presión de los demás».

Una relación polémica que con consecuencias para la boda

La relación entre ambos ha creado polémica hasta en el seno de la familia Escanes ya que su padre nunca la ha visto con buenos ojos, hasta el punto de que Laura no le ha invitado a una boda a la que tampoco acudirán el abuelo ni la tía paterna de la modelo. Una de las ex de Mejide, Ruth Jiménez, también utilizó la ironía para hablar del futuro enlace matrimonial y de su relación con la joven:

«Será la crisis de los 40. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad».

Carla Nieto, por el contrario, si comentó «estar feliz por él».

Casi dos años después de la petición de mano, Risto Mejide y Laura Escanes se darán el «sí quiero» en una celebración en la que la pareja no escatimará en recursos

. Por ello, habrá un espectacular juego de luces, exquisitas decoraciones florales y una ambientación mágica simulando un bosque encantado donde habrá música en directo, echadores de cartas y «sorprendentes performances».

Una ambientación perfecta para poner la guinda de un pastel a un cuento de hadas que muchos todavía se empeñan a leer con lupa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído