El concursante pidió por escrito que no se le comunicase nada del exterior

‘Supervivientes’: La cláusula secreta de Bigote que impide que sea informado sobre María Teresa

"Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en todo su esplendor"

'Supervivientes': La cláusula secreta de Bigote que impide que sea informado sobre María Teresa
Bigote Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. SV

Carmen Borrego ha dejado claro que si la decisión estuviera de su mano, ella sí comunicaría a Bigote la hospitalización de su madre

Desde que María Teresa Campos fuera hospitalizada el pasado 16 de mayo de 2017 a causa de una isquemia cerebral, el debate televisivo se ha centrado en si la noticia debía ser comunicada a Bigote Arrocet, que todavía este 22 de mayo vive ajeno a lo ocurrido mientras concursa en Supervivientes.

Aunque es la propia presentadora la que ha tomado la decisión de que no se le comunique nada, Sandra Barneda desveló este domingo en el debate del reality una ‘cláusula’ escrita expresamente por Edmundo que podría ser clave en esta situación.

La catalana explicó que la organización de Supervivientes pregunta siempre a los concursantes antes de partir a Honduras que tipo de noticia importante, de carácter personal, les gustaría que le dieran durante su aislamiento.

Barneda descubrió a los espectadores que Bigote pidió por escrito no ser informado de nada de lo que ocurra fuera de la isla.

«Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en todo su esplendor», escribió de su puño y letra el novio de María Teresa Campos, que prefería enterarse de lo ocurrido una vez llegara a España.

A pesar de ello, Carmen Borrego, ha dejado claro que si la decisión estuviera de su mano, ella sí comunicaría a Bigote la hospitalización de su madre.

Además, ha asegurado que está segura de que el humorista se enfadará con ellos por no habérselo contado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído