Revista 'Rumore'

Ágatha Ruiz de la Prada encuentra por fin sustituto para Pedrojota

La diseñadora se muestra muy cariñosa con su nuevo novio, el psiquiatra Juan Coullaut

Ágatha Ruiz de la Prada encuentra por fin sustituto para Pedrojota

¿Qué opina Agatha Ruiz de la Prada del vídeo sexual de Pedrojota? "El culpable fue Cebrián"

El pasado 29 de octubre de 2016 -apaenas seis meses de casarse oficialmente- se confirmaba la separación de Pedrojota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada que ponía fin a 30 años de unión con dos hijos en común.

El periodista fue  Ágatha Ruiz de la Prada, de 56 años, dice que vuelve a estar enamorada. En las imágenes que circulan por los medios se ve a la diseñadora paseando muy cariñosa del brazo de su nueva pareja.

El penitente es Juan Coullaut, un conocido psiquiatra con clínica propia en Madrid. Después de aterrizar en la capital de un viaje a Nueva York, la diseñadora protagonizó un caluroso encuentro con su novio, al que no tuvo ningún problema en abrazar e, incluso, besar en plena calle.

La pareja parece empeñada en transmitir al público que los suyo es ‘tórrido’: se fotografían dándose besos y arrumacos, después de comer juntos en un conocido restaurante.

Tal y como ha informado la revista Rumore, al día siguiente del reencuentro, los ‘tortolos’ volvieron a verse, esta vez en el ático de la diseñadora, y después bajaron juntos a cenar.

Al acabar la velada no les importó que se les viera cogidos de la cintura e intercambiando gestos cariñosos, para después despedirse con un beso en los labios (¿Qué opina Agatha Ruiz de la Prada del vídeo sexual de Pedrojota? «El culpable fue Cebrián»).

 Pedrojota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada estuvieron, contra viento y marea, 30 años juntos. Tienen dos hijos en común (Ágatha Ruiz de la Prada: «Le perdoné, pero saqué mucho provecho al vídeo de Pedrojota»).

La espantada del periodista, a la que lla había perdonado todo tipo de entuertos, la dejó ‘doblada’. En sus propias palabras, supuso para ella «una sorpresa y una putada», que su casi flamante marido la abandonase por la abogada Cruz Sánchez de Lara, con la que ahora convive (La hija de Pedrojota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada reconoce por primera vez que es bisexual).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído