Tendrá su propio podcast de consejos legales

Kim Kardashian se ‘despista’ y muestra más de la cuenta en Instagram Live

Reina indiscutible de Instagram

Kim Kardashian, proclamada reina indiscutible de Instagram, cuenta con más de 100 millones de seguidores, y ha vuelto a dejar claro, con este ‘descuido’ los motivos por los que es la monarca absoluta de esta red.

Quizá sea por eso que decidió probar la última actualización de Instagram, una función que permite compartir videos en vivo como Facebook.

Todo iba bien hasta que su pronunciado escote le jugó una mala pasada.

Kim Kardashian empezó la transmisión en Instagram mientras iba en auto junto con su hermana Khloe Kardashian.

Muchos admiradores entraron en trance al verla en vivo por lo que comenzaron a saludarla por cientos.

SU PROPIO PODCAST LEGAL

No todo es lujo y belleza con la famosa socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian, ya que contrario a lo que la mayoría pueda imaginarse, el podcast que esta lanzará será de nada menos que de temas de derecho y casos legales.

Todo esto surge a raíz del activismo que Kardashian hace junto con la organización Proyecto Inocencia, que se dedica a buscar la libertad de presos implicados injustamente.

La famosa comenzó financiando el proceso de 17 presos, sin embargo esta misma causa la llevó a la Casa Blanca el año pasado para solicitar la libertad de Alice Marie Johnson, una mujer de la tercera edad que se encontraba en la cárcel por haber estado implicada en un asunto de tráfico de drogas.

Tras esta experiencia, en la que Kim se reunió con el presidente Donald Trump y un juez, ella se dió cuenta de que aún tenía mucho que aprender.

Así que, con el fin de seguir colaborando y ayudar a crear reformas en el sistema penitenciario que ayuden al indulto, en abril del año pasado comenzó su educación en una firma de abogados de San Francisco; según declaró en una entrevista para la revista Vogue.

Dicha educación concluirá en 2022, luego de lo cual tendrá que aprobar diversos exámenes profesionales en distintos estados para poder ejercer.

Por ahora no se tienen mayores detalles sobre el podcast, además de la temática y que será exclusivo de la plataforma Spotify, pero es probable que pronto anuncien la fecha de estreno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído