La pareja celebra la comunión de su hija en Cantabria

El fin de semana más agridulce de David Bustamante y Paula Echevarría

Un encuentro donde saltarán chsipas y que podría ser el último de la familia junta al completo

El fin de semana más agridulce de David Bustamante y Paula Echevarría
Paula Echevarría y Bustamante

Él creyó en todo momento que sabrían solucionar sus problemas como tantas veces anteriores

Suena a despedida. El fin de semana clave que tenían como margen para solucionar sus diferencias ha llegado, la comunión de Daniella (8) está prevista para este sábado 16 de junio de 2017, en Cantabria y su relación está en un punto de «no retorno» según informa su círculo más cercano.

«David está muy triste y asimilando el cambio radical que está dando su vida», añade un amigo común de la pareja.

«Él creyó en todo momento que sabrían solucionar sus problemas como tantas veces anteriores».

«La pareja quería guardar el secreto de su divorcio hasta por lo menos la comunión de la pequeña, pero todo se ha ido de madre».

Y es que como ha ido repitiendo Paula Echevarría (39) en sus últimas apariciones públicas en reiteradas veces parafraseando al refranero español, «tiempo al tiempo, que todo lo pone en su sitio».

Y vaya si lo ha hecho. Esta semana hemos visto la comparativa de como uno está llevando vivir separados y cómo el otro ha cambiado completamente su actitud, mucho más afectado.

Porque si algo tiene David Bustamante (35) desde que se diera a conocer en Operación Triunfo es transparencia emocional, algo que no le permite ocultar en su mirada el momento tan delicado que pasa.

Este fin de semana la pareja volverá a reunirse, quien sabe si será por última vez, en un evento familiar. San Vicente de la Barquera, según manejan los medios será testigo de este encuentro.

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que sería el 6 de mayo cuando Daniella recibiese la Primera Comunión, esto nunca llegó a celebrarse. El matrimonio había decidido hace mucho tiempo que sea en el municipio costero cantábrico, en el que nació Bustamante, donde reciba el Santo Sacramento. Y esa decisión debe ser de las pocas que han mantenido firmes hasta la fecha tras conocerse su crisis definitiva.

Será en la iglesia de Santa María de los Ángeles, en una ceremonia oficiada por el párroco Florencio Hoyos.

Tras esto, los invitados se trasladarán al prestigioso restaurante Annua, con un menú a cargo de su director, Óscar Calleja, quien recibió en 2011 el premio Cocinero Revelación de España. Esta elección no ha sido casual. El lugar acaba de recibir su segunda Estrella Michelín -la primera fue en 2012- y era muy visitado por la pareja en sus tiempos más felices.

En definitiva, Bustamante y Echevarría se volverán a ver las caras después de toda la tormenta mediática y familiar que ha supuesto que se conociesen los problemas de pareja que atraviesan y su separación al parecer ya definitiva.

Aunque sigan sin confirmar ni desmentir nada pese a la presión y los rumores que han surgido, su comportamiento en estos últimos cinco meses ha sido más que esclarecedor.
Gtres

David lleva desde enero viviendo fuera del hogar familiar y solo va puntualmente unas horas a la semana a ver a la pequeña. Por su parte, Paula ha focalizado estos meses a terminar el rodaje de los nuevos y últimos capítulos de «Velvet»- y a centrarse en sus proyectos publicitarios, algo que ella misma ha ido retransmitiendo cada día en sus redes sociales y sin perder la sonrisa de la cara.

De lo que no cabe duda es que es la antesala del fin de una se las parejas más queridas de nuestro país y que este verano será diferente sin verles divertirse juntos en las playas de Ibiza y compartiendo momentos de lo más entrañables en familia.

Aunque Bustamante dijo en su última aparición pública que «cuando el amor es verdadero nunca termina», parece que no será el caso en su matrimonio tras doce años de relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído