Admitida a trámite la denuncia

La feroz Aída Nízar no perdona y da el disgusto de su vida a Irma Soriano

La polémica concursante se querella por unos hechos ocurridos durante una pausa publicitaria en una gala de Gran Hermano Vip

La feroz Aída Nízar no perdona y da el disgusto de su vida a Irma Soriano
Aída Nízar contra Irma Soriano. ED

Según la versión de Aída, el marido de Irma Soriano llegó insultarla y a propinarle un manotazo

Aunque ya hace varios meses que la quinta edición de Gran Hermano VIP llegó a su fin, el show sigue generando noticias.

Uno de los momentos más recordados del reality fue el polémico enfrentamiento entre Aída Nízar e Irma Soriano, un conflicto que se trasladó desde la casa de Guadalix de la Sierra al plató de Telecinco.

Cuando Aída fue expulsada, siguió su cruzada contra la veterana presentadora, llegando a discutir acaloradamente con su marido, Mariano Navarro.

Las discusiones llegaron a tal nivel que durante una de las publicidades y cuando las cámaras estaban apagadas, Navarro supuestamente perdió los papeles con la concursante.

Según la versión de Aída, el marido de Irma Soriano llegó insultarla y a propinarle un manotazo.

Un hecho por el que fueron expulsados del plató por el regidor, que tuvo que meterse entre ambos para evitar que la discusión fuera a más.

«Mariano me agredió con un manotazo y tuvimos que ser separados por fotógrafos y trabajadores de seguridad. La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar al plató y a mí sí. Quedará presentada una denuncia por este incidente».

Un percance que Aída decidió denunciar en los juzgados de Madrid. Según publica Vanitatis, ahora, más de dos meses después, la denuncia ha sido admitida a trámite. El juicio entre Nízar y Navarro se celebrará el próximo martes 20 de junio.

Aída Nízar irá de la mano del letrado Jesús Sáez Gálvez y es muy probable que Alejandro Abad, otro de los concursantes, acuda como testigo de los hechos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído