Ocio y Cultura
Paula Echevvarría, su hija y Bustamante

El cantante y la actriz dieron el posado más esperado en la comunión de Daniella este sábado. Brindaron con la prensa y se mostraron cómplices y cariñosos. Un día después, Echevarría acudió con la pequeña, pero sin su marido, a la procesión del Corpus Christi en Candas de Onís mientras unas sorprendentes informaciones veían la luz: podría llevar meses viéndose con un empresario venezolano.

Según publica Informalia, Paula (39) viajó este domingo a Asturias junto a sus padres y su hija Daniella. Allí, acompañó a la pequeña a la tradicional procesión del Corpus Christi, donde los niños que acaban de comulgar desfilan por las calles después de una pequeña ceremonia.

Por Candas se pudo ver a la actriz en compañía de su padre y su madre, que le ayudaron a hacer fotos a la niña. Pero del que no hubo rastro fue de David Bustamante (35), un hecho que extrañó a los presentes ya que el día anterior, durante la Primera Comunión de Daniella, el todavía matrimonio había mostrado mucha armonía.

Y mientras Bustamente permanecía 'desaparecido' y Paula lucía sonrisa por las calles de Candas, la periodista Marisa Martín Blázquez desvelaba en el programa Viva la Vida que la actriz había iniciado una 'relación especial' con un magnate millonario de Venezuela que tiene residencia en España: "Ha conocido a una persona con la que está muy ilusionada, con la que ha empezado una relación y se ven cuando el tiempo lo permite. Tanto la familia de este señor como David Bustamante, son conocedores de este inicio de la amistad. A David no le hace gracia, pero respeta lo que diga Paula", contó la periodista.

Echevarría se apresuró a ponerse en contacto con Blázquez para desmentir la noticia: "Es una cosa sin fundamento", aseveró. Marisa, lejos de rectificar, volvió a asegurar que lo dicho era cierto y que incluso se jugaba la melena.

Una noticia que no debió de gustar a David que, tal y como también dijo Antonio Rossi en el mismo espacio televisivo de Telecinco, es el más interesado en emitir un comunicado de separación por el bien de su carrera.