Ocio y Cultura
Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos en Ibiza

Hace tan sólo un mes que el jinete se divorció de la empresaria venezolana, Raquel Bernal, tras cinco meses de matrimonio. Para olvidar las penas, Escassi se ha ido de vacaciones a Ibiza y no lo ha hecho solo: su 'ex' y madre de su hijo Álvaro, Lara Dibildos. Con ella se ha mostrado muy cómplice en un yate con un grupo de amigos.

Según publica Informalia, a sus 45 años, Lara Dibildos luce un cuerpo espectacular. Sólo hay que observar las fotografías donde se pasea por el yate en Ibiza con un bañador negro con gran escote. Muy preocupada por la protección solar, se encargó de embadurnarse de crema y de paso a su ex, Álvaro Muñoz Escassi (42), que se dejó mimar encantado.

Con él se tomó alguna que otra copa en alta mar y se le pudo ver compartir confidencias y muchas risas. Ambos se separaron hace ya diez años y desde entonces, guardan una estrecha relación por el bien de su hijo que, por cierto, no les acompañaba en el yate. Tampoco Anna, fruto de una relación entre Escassi y Mercedes Barrachina, que vive en Madrid con Lara y su hermanastro.

El jinete ha iniciado ya sus vacaciones de verano, las cuales comenzó en Formentera con unos amigos, y más tarde se trasladó a la isla pitiusa junto a otro grupo y Dibildos. Parece que en ella ha encontrado el mejor de los consuelos en las semanas posteriores a su divorcio de Raquel Bernal.

Escassi no ha hecho ninguna declaración desde que se conoció su separación, con la que mantuvo un breve matrimonio y con la que, según ella misma, mantiene una buena relación.