Confesiones de su mujer, Fabiola, a la revista 'Pronto'

La tremenda noticia que ha dejado a Bertín Osborne totalmente destrozado

La tremenda noticia que ha dejado a Bertín Osborne totalmente destrozado
Bertín Osborne. PO

Lo cuenta Fabiola en ‘Pronto’, tras referirse a los sustos que les da, tanto a ella como a su marido, su hijo Kike. Como se sabe, el niño nació afectado de un problema cerebral como consecuencia de una infección que la mujer de Bertín cogió estando embarazada y que no le fue detectada:

«Son emocionales. Antes, en una semana podía tener 3 o 4 y varias en el mismo día. Ahora pueden pasar dos meses sin ninguna crisis. Aunque no es natural, se convierte en nuestro día a día y hay que saber manejarlo. Las primeras crisis lloraba y me desesperaba. A Bertín y a mí nos angustiaba mucho. Cuando Kike sufre estas crisis, es como si se quedase enganchado en un lado y, por mucho que quiera girar la cabeza, el cuerpo no responde. Se queda rígido».

Y según se hace eco ‘EsDario’, Bertín Osborne no atraviesa un buen momento desde que recibiera la noticia de que su hija Alejandra y su marido se separaban:

«Para Bertín, la separación de Alejandra ha sido un palo». De hecho, el cantante se emociona cuando habla del asunto porque para él su hija y su marido formaban una pareja ejemplar. Bertín desearía que se dieran una segunda oportunidad y apela a dejar pasar el tiempo para que se produzca la reconciliación.

Fabiola ha expresado que ni ella ni su marido tenían idea de que Alejandra y Joaquín estuvieran en crisis, de ahí que el impacto haya sido tan fuerte:

«Ella nos lo contó antes de que la noticia saliera a la luz. Bertín intentó indagar un poco, para ver si podía hacer algo, pero la decisión estaba tomada por ambas partes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído