Pamela Anderson, ‘pillada’ con un futbolista del Sevilla

Pamela Anderson pillada con un futbolista
Pamela Anderson pillada con un futbolista

Tan solo unos días después de enviar una carta a la mismísima Theresa May, reclamando la libertad de Julian Assange, con quien mantenía una relación amorosa, la actriz ha puesto sus ojos en Adil Rami (31), defensa del Sevilla y recién divorciado de la espectacular modelo, Sidonie Biémont. El futbolista francés y la actriz han sido pillados en actitud muy cariñosa en Mónaco, donde vivieron un fin de semana de pasión en uno de los hoteles de lujo de la ciudad.

Según asegura el portal Voici, el central galo y la mítica vigilante de la playa se conocieron a través de un amigo en común hace unas semanas. Desde entonces, Pamela Anderson (49) y el jugador fueron afianzando su relación hasta que terminaron por disfrutar de una cita en un hotel monegasco el pasado fin de semana.

La pareja sorpresa también fue vista en un famoso restaurante de moda en Niza. Allí vivieron una romántica cena que no se escapó del objetivo de las cámaras. Y es que desde el medio francés aseguran que publicarán las imágenes de este encuentro en su próximo número.

Pamela, que lucía un bonito vestido de flores, y Rami, que se decantó por una camiseta negra y un largo colgante, se prodigaron en besos, abrazos y caricias, mostrando su idilio sin complejos ante los testigos de la escena.

Adil Rami podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Sidonie, modelo de ropa interior y madre de sus dos hijos. Pamela, por su parte, parece haber puesto punto y final a sus encuentros clandestinos con Assange para comenzar un nuevo romance con el defensa sevillista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído