Le han ofrecido el trabajo a través de Toño Sanchís, su representante

¿Va a ser la exconcejal Olvido Hormigos reclamo de una web de contactos para adultos?

¿Va a ser la exconcejal Olvido Hormigos reclamo de una web de contactos para adultos?
Olvido Hormigos posa en Instagram. OH

Toño Sanchís, representante de la ex concejala de los Yébenes, recibió la propuesta de una empresa de contactos para adultos destinada a su cliente. La cifra era muy alta y consistía en utilizar la imagen de Olvido Hormigos para captar clientes.

«Ella no quería», explicó Kiko Hernández en Telecinco, «pero Toño iba a tratar de convencerla o de poner algo en la letra pequeña para que tuviera que hacerlo».

Lo cierto es que Hormigos no hizo nada de eso.

Recordemos que el pasado verano estuvo marcado por el escándalo en torno a Olvido. Y fue un escándalo rentable.

Su representante, Toño Sanchís, supo sacar rendimiento de el supuesto affaire con el conde Lequio y la ex concejala no paró de acudir a platos, posar para revistas y acudir a discotecas en busca de bolos pagados. Todo el mundo quería un selfie con la presunta amante del conde.

En su discurso ante la opinión pública, una vez que ya no tuvo nada más que añadir, en el relato de sus relaciones, inventadas o no, con el italiano, comenzó a explicar que dejaba a un lado los placeres de la vida:

«No me reconozco en la mujer que fui. Pienso que cómo se me fue tanto la cabeza, el sexo no me daba la felicidad. Pienso en mis hijos y veo que no es normal lo que he hecho (…) He renunciado al sexo. Puedo pasar sin ello perfectamente. Pasé una etapa súperloca, cada vez que lo pienso digo: ¡Madre mía! No me hacía feliz, era solo sexo. Ahora me da igual, prefiero evitarlo. A la larga dices: ¿Para qué?».

Hace pocos días posaba en Instagram y exhibió su cuerpo en bikini. Lo cierto es que sus seguidores se cuentan por decenas de miles y ahí encontramos desde los bárbaros que escriben las ordinarieces típicas, hasta admiradores que envisian el cuerpo serrano de esta mujer de 46 años quien la genética y las operaciones de estética mantienen en muy buena forma.

Ahora ha sido la oferta para una aplicación de ligoteo o tal vez algo más, según versiones, pero no ha querido hacerlo

Te amo, le dije al viento Y él, como muestra de su afecto me acarició, con una cálida brisa en la mejilla #wind #sea #beach #blue #red

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) el 28 de May de 2017 a la(s) 8:11 PDT

La profesión de Hormigos es, básicamente, salir en la tele, en las revistas, acudir a presentaciones, hablar en la radio, cobrar por estar, por posar y por ir, y a veces por hablar.

Decía hace meses que vivía una etapa más feliz con su marido a pesar de que reconocía que su situación matrimonial había cambiado muy poco. Incluso llegó a decir que era mejor que su marido se enamorara de otra:

«Si yo me enamorara locamente, contra el amor no se puede luchar, pero ahora no me hace falta la pasión, puedo vivir sin esas cosquillas en la tripa».

Por cierto que su tripa de mamá está recuperada y tatuada, de lo cual presume. Se la debió arreglar. Confesó que había aprovechado su paso por quirófano para sustituir las prótesis mamarias que se colocó hace una década: «Tengo un pecho nuevo», proclamaba.

¿Recuperará Olvido su nivel de personaje mediático este verano? ¿Qué historia rodeará a la ex concejala para catapultarla a la actualidad y hacerle ganar dinero?

De momento, su mombre resuena de nuevo porque su representante quiso vender su imagen para esa aplicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído