La prensa internacional ya le llama el soltero de oro

Froilán irá a los San Fermines aunque su novia lo haya dejado plantado

A punto de cumplir 19 años, Froilán quiere tomar las riendas de su vida personal

Froilán
Froilán Informalia

Parece que se lo está pasando muy bien desde que está de vuelta en España. Está sacando buenas notas en EEUU y lo está celebrando por todo lo alto en Madrid. Su agenda está siendo frenética, no está pasando por casa, está yendo a conciertos como el del hijo de Bárcenas, hasta alocadas fiestas con una conocida relaciones públicas de Madrid con la que ya ha compartido algún beso. Él ahora tiene órdenes expresas de no hablar con prensa

Este viernes 23 de junio de 2017, en Antena 3, según recoge J.Moriarty en Informalia, se han emitido imágenes inéditas de Froilán en una disco, que por icerto es la favorita de Ronaldo y dónde ya le conocen como: «Futuro Rey», apodo con el que se dirigen a Felipe Marichalar Borbón. —Froilán quiere ir a los San Fermines con o sin su novia–.

A punto de cumplir 19 años, Froilán quiere tomar las riendas de su vida personal y académica. Como ya adelantamos en exclusiva el pasado 3 de junio, quiere estudiar en España, cerca de sus amigos. No le asusta que le graben, aunque luego cuelguen los vídeos en las redes sociales. En sus celebraciones levanta su copa de Balón bailando al mismo son que sus acompañantes.

Por supuesto, desde su regreso también ha disfrutado de una de sus aficiones favoritas: los toros y la prensa internacional ya le llama el soltero de oro. A la pregunta sobre cómo se toma estos piropos, dice que «muy bien».

No todos los chavales se pueden gastar 250 euros por una mesa en ese local Black House. El comportamiento del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en general es muy bueno pero hemos podido saber que dentro de la disco a veces hay gente que le intenta provocar para forzar peleas y luego difundir esas imágenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído